lamananaesazul Que decir, tu estilo jazzistico caracteristico, con cambios de ritmo y dedos rápidos, por no hablar de las ideas y del sonido. Me encanta
lamananaesazul: excelente tu jam, en tu linea jazzera habitual y con un sonido perfecto para esta base.
Buenas frases, silencios, acentuación...da mucho gusto escucharte.
La base es expectacular.
Epifumi; muy bueno también lo tuyo, has creado un tema con la base que suena realmente bien y con muy buen sonido.
Muy relajado todo y bien acentuado.
- lamananaesazul: muy buena impro, me he fijado en ella para hacer la mía (aunque ni se acerca a ella, desde luego). Genial.
- Epifumi: muy clásica y tranquila, con esa introducción definiendo el tema, muy bien.
- Blueline: un enfoque distinto, con ese trémolo, muy original, muy jazzera, me ha gustado mucho.
Dejo lo mío
Blueline: Beautiful, dreamy*... como se dice esto en Español? La base casi no te deje muchas posibilidades, es que o tocas muy rápido o bastante lento, no hay justo medio. Has elegido el lento y lo haces muy bien. (*soñador???)
Blueline: "Soberano" o "con superioridad" no se cual es la palabra correcta que me da el diccionario para lo que quiero que decir, me parece ambos están justo aquí. Muy bien el uso de tus pedales. Noticia a mi mismo: Experimentar mas con efectos, gracias! :-)
Alodelmo: Estas avanzando en tu camino, muy bien, se da cuenta, que estas haciendo importantes progresos.
Blueline: Beautiful, dreamy*... como se dice esto en Español? La base casi no te deje muchas posibilidades, es que o tocas muy rápido o bastante lento, no hay justo medio. Has elegido el lento y lo haces muy bien. (*soñador???)
Blueline: "Soberano" o "con superioridad" no se cual es la palabra correcta que me da el diccionario para lo que quiero que decir, me parece ambos están justo aquí. Muy bien el uso de tus pedales. Noticia a mi mismo: Experimentar mas con efectos, gracias! :-)
me imagino que la primera va por mí. Lo de "soberano" y "con superioridad" está claro que no. Gracias
MARTINGT Pues para no ser lo tuyo... con ese estilo y esa técnica da igual lo que toques. Cierto que no es jazzistico puro, pero como bien lo etiquetas encajaría en la fusión. Quizá, en ocasiones demasiado "completas" las escalas, pero ya me gustaría. También le daría algún descanso introduciendo silencios