Fusión, blues, pentas y algo más
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Harley Benton DNAfx GiT
Luisito: Empiezas con muy buenas intenciones. Con muy breves trocitos de ese truquito que estoy intentando aprender de ti. Esta base tiene un ritmo endiablado (podría ser 3x4 pero yo preferí medirlo en 12x8). A veces has intentado pausar este ritmo con negras y notas más largas o silencios y entrando en las partes débiles del compás. A veces lo has clavado y otras veces se te fue. Pero el intento no es nada fácil desde luego. Combinas vueltas muy buenas con otras que, desde mi punto de vista, no quedan tan bien. Te quedó un discurso un poco irregular. Pero ya te digo que cuando has entrado bien desde el principo de la vuelta lo has clavado.
Además, como siempre, mucho atrevimiento.
Además, como siempre, mucho atrevimiento.
Epifumi: muy jazzera en la línea de chismes aunque de otro modo. Muy contendida en general con líneas cromáticas muy bonitas. Y con frases plenamente entendibles. Desde luego sabes a donde vas y de qué hablas. Muy chula la impro. Además tus lineas melódicas casan perfectamente con el sonido de sintetizador que imita un piano o una segunda guitarra y en general son muy rítmicas.
Hola, los que me faltaban.
Epifumi: Sonido muy jazzero, me gusta, frases melodicas que cuentan algo, me da esa impresion. Por momentos me recuerdan algo que he escuchado.
Luisito: Buena entrada. Vas tirando mas al blues. Buen repertorio de licks. Como dice epifumi, recuerda a un corte de los Allman en el live At Fillmore. En realidad la base va pintada a ese tema.
Astrako77: Me has pillado, tienes buen oido. En realidad soy autodidacta y nunca he tocado fuera de mi cuarto, (solo en el camion casi siempre, que es donde grabo las jam); ni siquiera uso amplificador, solo cascos y ordenador. La mano derecha. Es mi tecnica llena de vicios. El caso es que al principio, durante mucho tiempo, siempre he tocado solamente pua abajo y para conseguir tocar un solo (de clapton por ejemplo) a la velocidad que lo toca el, mi mano derecha tenia que ir al doble de velocidad, ya que la pua no tocaba cuerda al subir; como asi y todo no llegaba, tuve que meter ligados en ese espacio de tiempo. Despues fue unir todo, pua abajo, ligado, pua arriba, no en ese orden siempre. En fin cada uno tiene su historia. En guitarra española, suena como un picado y me permite tocar, por ejemplo, entre dos aguas completa y a la velocidad del tema, picados incluidos, claro, por supuesto, a una galaxia de distancia que hay entre paco de lucia y yo. Ahora toco estas jam pàra aprender de gente como vosotros. Tomo muy buena nota de vuestros consejos. Perdon por el rollo.
Epifumi: Sonido muy jazzero, me gusta, frases melodicas que cuentan algo, me da esa impresion. Por momentos me recuerdan algo que he escuchado.
Luisito: Buena entrada. Vas tirando mas al blues. Buen repertorio de licks. Como dice epifumi, recuerda a un corte de los Allman en el live At Fillmore. En realidad la base va pintada a ese tema.
Astrako77: Me has pillado, tienes buen oido. En realidad soy autodidacta y nunca he tocado fuera de mi cuarto, (solo en el camion casi siempre, que es donde grabo las jam); ni siquiera uso amplificador, solo cascos y ordenador. La mano derecha. Es mi tecnica llena de vicios. El caso es que al principio, durante mucho tiempo, siempre he tocado solamente pua abajo y para conseguir tocar un solo (de clapton por ejemplo) a la velocidad que lo toca el, mi mano derecha tenia que ir al doble de velocidad, ya que la pua no tocaba cuerda al subir; como asi y todo no llegaba, tuve que meter ligados en ese espacio de tiempo. Despues fue unir todo, pua abajo, ligado, pua arriba, no en ese orden siempre. En fin cada uno tiene su historia. En guitarra española, suena como un picado y me permite tocar, por ejemplo, entre dos aguas completa y a la velocidad del tema, picados incluidos, claro, por supuesto, a una galaxia de distancia que hay entre paco de lucia y yo. Ahora toco estas jam pàra aprender de gente como vosotros. Tomo muy buena nota de vuestros consejos. Perdon por el rollo.
Baneado
Baneado
- Ruso: comienzo muy jazzero. Muy bueno, sorprendes desde el principio con ese rollo no sé si locrio o qué. Buena jam.
- Astrako: cojonudo el efecto del principio. Se escucha un poco baja la base. Me ha gustado, enhorabuena, muy original.
- Tokai: sonidazo, buena mezcla de pentatónicas con otras sonoridades.
- Blueline: tenía ganas de ver qué habías hecho con ese univibe, y nunca defraudas. Es un lujo escucharte siempre.
- Juancar51: licks rápidos, buena técnica. Un poco alta tu guitarra.
- Luisito: muy original, con esa melodía propia, muy buena. Luego ya tiras por rollos bluseros y melancólicos, me ha gustado mucho.
- Epifumi: otro maestro gran reserva, un placer escucharte.
- Chismes: muy guapo el sonido y el rollo jazzero que le das, una jam cojonuda, me encanta.
- Makoki58: creando melodías muy curiosas, muy ambiental, buena.
- Astrako: cojonudo el efecto del principio. Se escucha un poco baja la base. Me ha gustado, enhorabuena, muy original.
- Tokai: sonidazo, buena mezcla de pentatónicas con otras sonoridades.
- Blueline: tenía ganas de ver qué habías hecho con ese univibe, y nunca defraudas. Es un lujo escucharte siempre.
- Juancar51: licks rápidos, buena técnica. Un poco alta tu guitarra.
- Luisito: muy original, con esa melodía propia, muy buena. Luego ya tiras por rollos bluseros y melancólicos, me ha gustado mucho.
- Epifumi: otro maestro gran reserva, un placer escucharte.
- Chismes: muy guapo el sonido y el rollo jazzero que le das, una jam cojonuda, me encanta.
- Makoki58: creando melodías muy curiosas, muy ambiental, buena.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo