Más fusioneo
Fusion F Minor
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
- Javi2h: muy chulos esos armónicos y arpegios iniciales, muy gilmour, luego derivas a terrenos frigios y pentatónicos, muy tranquilo y pegado al tempo, en la siguiente parte te metes totalmente a pinkfloydear, muy guapa la jam, me encanta, la parte tranquila viene al pelo, muy bien dosificado todo, el acorde con palanca final, cojonudo, bravo!
Javiv2h: Con sonido limpio y entrando muy relajado. Cada vez dándole más intensidad. Me ha gustado mucho escucharla.
Alodelmo (ibanez): Ostia vaya cambio de sonido. Fusionetti del bueno. Te veo muy suelto y con el sonido bien cargado de efectos. Buen cambio, nunca ta había oído sonar así.
Ahí va la mía. Metí tres guitarras
Alodelmo (ibanez): Ostia vaya cambio de sonido. Fusionetti del bueno. Te veo muy suelto y con el sonido bien cargado de efectos. Buen cambio, nunca ta había oído sonar así.
Ahí va la mía. Metí tres guitarras
Alodelmo: Grande, muy buen sonido, tiene de todo palanqueo, armónicos licks rápidos, partes más tranquilas y nueve minutazos de jam, te habrás quedado agusto, muy guapo
astrako77: Que bueno astrako, te ha quedado una jam muy compacta, esos acordes que le metes al principio y luego los sonidos que sacas de fondo le dan una tensión muy guapa, muy bien acompañada con esos arpegios, muy buena dinámica y sonido. Estupenda jam
Gracias por vuestros comentarios! Saludos.
astrako77: Que bueno astrako, te ha quedado una jam muy compacta, esos acordes que le metes al principio y luego los sonidos que sacas de fondo le dan una tensión muy guapa, muy bien acompañada con esos arpegios, muy buena dinámica y sonido. Estupenda jam
Gracias por vuestros comentarios! Saludos.
Alodelmo: En este aun le das a la paulita. Preciosa guitarra. Suena de lujo. Buen fraseo, desenvuelto. La base es monótona, buena para hacer firguerias fistrales. La llevas muy bien, metiendo variaciones. Muy guapa.
Javi2h: Buen tono limpio, cristalino. Buen fraseo, muy bien encadenado. Muy ambiental. Está muy guapa.
Alodelmo2: hala, con la Ibanez, ya podrás. Un fraseo aderezado con buenos licks y variaciones. Suena muy bien. Una guitarra mu chula, perfecta para hacer fistros vaginales, un buen tono. Suena guapo. Muy chula. Se ve que no te cansas con ella.
Astrako: Excelente comienzo, buena mezcla guitarril, muy profunda. Buen toque, original, un tono muy jazzero, con esas variaciones chulas. Buenos efectos. Me gusta. Muy guapa. Siempre sorprendiendo.
Aquí va mi inento
Javi2h: Buen tono limpio, cristalino. Buen fraseo, muy bien encadenado. Muy ambiental. Está muy guapa.
Alodelmo2: hala, con la Ibanez, ya podrás. Un fraseo aderezado con buenos licks y variaciones. Suena muy bien. Una guitarra mu chula, perfecta para hacer fistros vaginales, un buen tono. Suena guapo. Muy chula. Se ve que no te cansas con ella.
Astrako: Excelente comienzo, buena mezcla guitarril, muy profunda. Buen toque, original, un tono muy jazzero, con esas variaciones chulas. Buenos efectos. Me gusta. Muy guapa. Siempre sorprendiendo.
Aquí va mi inento
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo