Fusion Funk - Meet the Violins

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/05/2022
Una base guapa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Funk Backing Track F Minor Meet The Violins.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/05/2022
Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 22/05/2022
Hola, colegas en la música.
Veo que esta base violínica se nos ha quedado huérfana, y eso es muy injusto.
Aquí os dejo mi aportación especial. Por si alguno, en algún momento, se preguntó cómo toca un guitarrista vago (o, al menos, cómo lo hacía yo para tocar diariamente sobre los escenarios de los pueblos de Galicia y no gastar energías innecesariamente, que luego había que cargarse a las espaldas cinco toneladas de equipo antes de salir para la siguiente actuación...), aquí os dejo un ejemplo de cómo hacerlo sin perecer en el intento: manos quietas y vista al frente. Como veréis, hace treinta años yo ya perseguía aquello del "consumo energético casi nulo"...
Cuando veo a los guitarristas corriendo a toda velocidad por el mástil de arriba a abajo me genera muchísimo stress (postraumático, será...) y comienza a dolerme la espalda y a invadirme un sueño insufrible... Debe ser por lo del perro de Pavlov (condicionamiento clásico)... Demasiados años en la verbena...


Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 22/05/2022
Alodelmo: gracias por la base; es tan sencilla que permite leer los correos de los clientes al mismo tiempo que se improvisa sobre ella...
Probablemente esta improvisación tuya fue el inicio de tu nuevo modo de tocar: hay grandes espacios (a partir de la mitad, aproximadamente) en que estás tocando con toda brillantez. Estoy expectante ante tus nuevas aportaciones. A seguir progresando, que es lo que toca ahora...!!!
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/05/2022
Tolomeo escribió:
Probablemente esta improvisación tuya fue el inicio de tu nuevo modo de tocar: hay grandes espacios (a partir de la mitad, aproximadamente) en que estás tocando con toda brillantez. Estoy expectante ante tus nuevas aportaciones. A seguir progresando, que es lo que toca ahora...!!!
Y no te equivocas, lo cierto es que hace más tiempo que estaba intentando salir de mis escalas habituales, en esta jam ya intentaba hacer cosas diferentes, luego tus consejos y los de Ruso me mostraron el camino a seguir, y finalmente me apunté a clases de jazz con un profe particular, aunque sólo llevo dos clases, no se yo si da para que se note ya en mi forma de tocar :jajajaja:

Tu jam: me estoy fijando en los arpegios y notas que vas metiendo, muy musical y tal, practicas el menos es más, las notas adecuadas dando color y dejar que la armonía vaya fluyendo, está bien lo de que te grabes en vídeo, así puedo copiarte a saco :jajajaja::jajajaja: Muy buena jam, una demostración
Subir
juanandres990
#6 por juanandres990 el 06/06/2022
#2 Alodelmo que tal, como dijo Tolomeo, despues de la mitad esta fantastico, buen trabajo, gracias por compartirnos la base y tu improvisacion,

#3 Tolomeo La verdad es que te guardaste lo mejor para el final, esta ESTUPENDO, un gusto realmente escucharte tocar,
Archivos adjuntos ( para descargar)
gutfusionfunk.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 10/06/2022
- Juanandres990: sonido súper fusionero, sabiduría musical y buen manejo de los licks y efectos, esta vez has alargado un poco más, bien el ritmo, buenas ideas, cojonuda jam!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo