Fusion Funk

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/09/2022
Dirty bass

Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Funk Backing Track E Minor What A Dirty Bass!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/09/2022
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 26/09/2022
Alodelmo: Buenas evoluciones rápidas y con sentido por la jam, con alguna melodía que te sale por ahi, fusionero y explorando. Guapo tono. He leído por ahí que esa guitarra llevaba cuerdas del 11. Estaba orientado el modelo al jazz?. Yo nunca he usado cuerdas mayores del 10, que son las que pongo en las guitarras tipo Paulas o con humbuckers, dejando las del 9 para las tipo Fender. Supongo que será acostumbrarse aunque para hacer bends se debe sufrir. Buena jam.

Bueno, aquí va mi intento. Esta es la ultima guitarra que he pillado. Es verde surf o algo así, lo que pasa es que la cámara, con la luz que tengo en el cuarto, ni pilla bien el color y lo saca raro. Es una Mooer Gtrs, con emulaciones, aunque apenas las utilizo porque sigo investigando, pero suenan bien. Aquí va a pelo con sus pastillas y el mástil no se de que es, me parece que de arce tostado o algo asi.

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 26/09/2022
juancar51 escribió:
He leído por ahí que esa guitarra llevaba cuerdas del 11. Estaba orientado el modelo al jazz?. Yo nunca he usado cuerdas mayores del 10, que son las que pongo en las guitarras tipo Paulas o con humbuckers, dejando las del 9 para las tipo Fender. Supongo que será acostumbrarse aunque para hacer bends se debe sufrir. Buena jam.



Pues si, venía de fábrica con cuerdas del 11 - 49 y la acción altisima, era muy incómoda de tocar. Le he puesto 10-46, con un buen ajuste ha quedado como la mantequilla, y los tonos que saca son mucho mejores, para mi gusto. El modelo está orientado al jazz o a rítimicas, por el piezo que lleva.

Guapa jam te has marcado, muy metido en el ritmo, jazzeando a gusto, con toques fusioneros, buenas frases y devaneos, disfrutando, muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo