Fusion E minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 02/08/2022
Groooove


Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Style Backing Track in E Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 02/08/2022
Subir
Pablo Perez
#3 por Pablo Perez el 02/08/2022
primero que todo, gracias por tremendo backing, cada dia mejor es tu lema alodelmo, les dejo mi intento
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 03/08/2022
- Pablo Pérez: sonidazo y un rollo muy fusionetti, me mola, la guitarra también, buen trabajo, muy guapa jam!
Subir
1
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 05/08/2022
Hola, queridos todos:
Aquí dejo mi aportación a esta base tan rítmica y molona.
Casualidades de la vida, llegué con mi furgoneta refrigeradora a Calaburrios del Montoyo (ya sabéis que soy repartidor de congelados a domicilio) y la banda del pueblo estaba ensayando la base que tan amablemente nos propuso Alodelmo hace ya unos días.
Sólo pude grabar la parte final de la afinación de los vientos y el primer minuto de canción; transcurrido éste, me dieron un zurriagazo en la cabeza con algo contundente (yo creo que fue la sordina de una trompeta, pero no puedo asegurarlo), y ya perdí el conocimiento... Pretendía meter unas notitas de guitarra al final, en plan épico, pero al ver llegar al alcalde con su bastón de mando (con el puño forrado de acero), te temí lo peor y salí huyendo... Otra vez será...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Style Backing - BANDA MUNICIPAL DE CALABURRIOS DEL MONTOYO.mp3
Subir
Pablo Perez
#6 por Pablo Perez el 05/08/2022
alodelmo escribió:
- Pablo Pérez: sonidazo y un rollo muy fusionetti, me mola, la guitarra también, buen trabajo, muy guapa jam!

Gracias! se hace lo que se puede :P

Que lindo arreglo! Genio Tolomeo
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 05/08/2022
Vamos allá con las mejores jugadas.

Alodelmo: Centrado en el relativo menor y girando en torno a él, con frases bien construidas y bien ejecutadas.

Pablo Pérez: Buena digitación, buenas ideas, frases bien construidas... También centrado en el relativo menor, utilizando todo un arsenal de recursos muy resultones.


Si encuentro un momento a lo largo del fin de semana, desenchufaré la guitarra sintetizada y enchufaré nuevamente la pedalera habitual de la guitarra, y probaré a hacer un solito guitarrero sobre esta base, que verdaderamente suena muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo