phakkito escribió:muy buen tema compañero.. suerte con el concurso.
te he arreglado el enlace para que salga el video en cabecera directamente.
Saludos
Fusión Prehispánica-Mi entrada al concurso JAMS2011
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Gracias, Diego. Será un experimento, a ver qué sucede, gracias por tu apoyo y tus palabras. Suerte!
Diego Bea escribió:Me encanta la música étnica y tu haces una fusión curiosa, original y buena. Es cierto que es un concurso de Jams y que no pega mucho quizás, pero yo estoy más a favor de este tipo de temas que de grandes improvisaciones (por supuesto sin sacar méritos). Admiro tu carácter multiinstrumentista, ya que yo también tiro hacia algo parecido. Un saludo y tienes mi voto
Muchas gracias, Paul, algo de trabajo, jeje. Saludos!
paulsancruz escribió:Enhorabuena por el temazo que has creado y el curre que te has pegado grabando todos los instrumentos y haciendo un montaje de vídeo tan guapo.
El tema está genial con ese toque étnico que tiene.
Suerte en el concurso compañero.
La hostia colega!!!
Me ha encantado amigo, el video, la edición, la música, los arreglos todo.....
Bravo, en ocasiones me has puesto hasta los pelos de punta, ya que tengo bastante pasión por la música y cultura andina, aunque en este caso hay muchas mas cosas y mas fusión de estilos.
Muy bueno compadre, ahi te va un voto mas asegurado.
Bravo, en ocasiones me has puesto hasta los pelos de punta, ya que tengo bastante pasión por la música y cultura andina, aunque en este caso hay muchas mas cosas y mas fusión de estilos.
Muchas gracias, Walls. ësa es música que hay que rescatar. Saludos!
walls escribió:La hostia colega!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo