Fusionamos el átomo y las escalas

Ruso
#1 por Ruso el 05/03/2025
Acá dejo una base de lo más divertida. Medio fusionera, pero que se deja tocar con ganas.
Y mi aportación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Guitar Backing Track Dorian Groove Jam in Cm.MP3
fusion.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 06/03/2025
Ruso, prometo participar en breve, pese a la presencia de ese acorde "raro" que hay ahí por medio, y que, como las "tierras raras", parece tener mucho valor pero nadie sabría decir cuál es su nombre ni qué pinta ahí...
Saluditos
Tolo
Subir
1
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 06/03/2025
Ele, aquí estoy. Como reza el título, "hoy no tengo el día": estoy cansado, los dedos no me responden y no se me ocurre nada apropiado. Esto es como tocar un pasodoble a las cuatro de la madrugada y frente a los cinco individuos de la comisión de fiestas, únicos que han sobrevivido a las seis horas de verbena, que ni escuchan la música ni dejan de beber pacharán, para mayor "inritación" del sufrido músico que quiere irse a dormir para mañana repetir faena ante otro respetable público...
En cuanto a tu aportación, Ruso, está muy lograda, sin haberte peleado en ningún momento con el puñetero acorde (yo me lo encontré en los dientes todas las veces, cual mosquito atraído por los focos del escenario: deseando escupirlo lo antes posible...).
Mañana pensaré en ello, haré acto de contrición y rezaré seis Avemarías.
Saludos, y gracias por la base.

Subir
1
Ruso
#4 por Ruso el 07/03/2025
#3 Y si, el acorde suspendido de Gm te fuerza cerrar la frase de manera sorpresiva. A mí me gusto mucho la modulacion a los Maj7 me pareció interesante para abordarlo sonoramente desde otro lugar. Tus ligados, y tu precisión rítmica de siempre. Hay algunas ideas interesantes y está bien tocado como siempre.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo