Un temita de fusión vespertina en E

jean-paul escribió:Si soy completamente honesto, siempre te veo ahi explorando el "espacio" del backing, pero sigues tocando escalas. En serio tío, esta pieza no va de escalas, va de sensaciones y tu las pillas, pero de alguna manera - y sé que percibes lo mismo - las buscas en las escalas. MI recomendación para que te "abras" sería que te pongas una venda cada vez que toques un tema con el que estas familiarizado. Asi te veras obligado de guiar tus sentidos puramente por lo que oyes, y no por lo que ves Estas cerca de empezar poder expresarte de verdad, pero te falta "descolgarte" del tema de las escalas y los modos. En serio, olvida las escalas y toca lo que sientes dentro. Oigo un gran guitarrista de blues en ti Sabes tío, todo ya está ahí dentro de tí... experiencia, madurez, "savoir vivre"... Ha llegado el momento que dejes de preocuparte de los que puedan opinar los demás, y deberías enfocar tus esfuerzos en lo que oyes en tu cabeza. Yo creo que vale la pena que lo materializes. Tomate ese tiempo que ya sabes tomarte para tus escalas y tus runs, y inviertela en definir lo que oyes en tu mente cuando tocas. Creo que hay mucho terreno por explorar en ese sentido para ti, pero que no será como el camino duro de explorar la guitarra y aprender a manejarla. Ya estas así tío. Ahora debes encontrar tu propio vocabulario, y sé que está ahí... esperando a que le pilles el tranquillo
Un abrazo tío, y espero no haberte ofendido con mi franqueza.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo