mola , yo la verdad no he usado nunca backings de estilos o tal , siempre de temas , ahora ha escogido un estudiante de Malaga que es habilidoso con el video y me ha pasado una backing , pero de Hard Rock , y haremos 45 segundos de impro cada uno , en un video para las redes ,,,,,,no creo que vaya a verse mucho , pero puedo hacerlo aunque no me aporte nada , porque lo hago en ratos sueltos y tampoco se decir que no , cuando va quien sea de buen rollo , vi tambien Cantaloupe Island y me molo mas , mira te hago una recomendacion de tema , que lo vas a controlar nada mas lo oigas , es Chameleon de Herbie Hangcok , mas sencillo que andar pa alante y con mas clase que nadie , solo el puede hacer de un vamp asi , todo un clasico!!! la backing esta en youtube , no te la dejo porque alomejor te molesta o tal , y no es mi intencion , pero esta way , si se puede poner un pero es el que es el primer punto a evitar con el hard y derivados , cambia el 1 de tus frases , no vayas al 1 del compas siempre . si no es demasiado previsible aunque tengas buenas frases , en mi caso me ayudo mucho , espero que te sirva de algo , un abzote Oscar
1