Dr. Bender escribió:A mi esta fusión tan cerrada nunca me ha terminado mucho, me gustan algunas cosas sobretodo de softmachine pero me acaba resultando demasiado escalar y rallante. Pero la verdad es que lo haces muy bien, y el sonido lo has mejorado una barbaridad.
Gracias Bender!!! es dura de entrar esta musica sobre todo cuando el cambio es muy brusco, ami me encanta la verdad, he escuchado mucho y me resulta muy digerible y facil de asimilar pero sobre todo es diferente a todo,en cuanto a escalar bueno es muy modulada se cambia continuamente de tonalidad que es lo que le da el aire y por otra parte es lo que mas me gusta ese juego solo se puede conseguir de esta manera despues hay que tener gusto pero eso ya son palabras mayores!!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:Sabes que a mi, cuanto más disonancias tenga un tema, más me gusta, jeje. Que no sé cómo te las apañas para que suene bien, yo intento hacer disonancias en algunas impros, pero me suenan tan mal que acabo borrándo la grabación y grabando de nuevo con mi estilo melódico habitual (lógico, no tengo ni pajolera idea de armonía). La impro suena genial, aun así prefiero tus temas de composición propia, más elaborados en cuanto a melodía, y por supuesto inteligentemente mezclados con armonía. Tu estilo, ya sabes lo que pienso, es totalmente admirable, y tu limpieza envidiable.
Saludos.
Ese Rafa jejej gracias por pasarte,bueno es divertido hacer estas cosas un poco fuera de todo lo que se supone que tiene que tener la musica, tempo melodia ,pero por otra parte se llega a un punto de compenetracion totalmente diferente y eso me gusta mucho,saludos y nos "vemos" jajaj