Doc: mejoraste mucho la mezcla con respecto al fatidico hyperspace, me parece el reverb un poco alto y eso hace que tu guitarra no acabde de cuajar con la base (asi lo oigo yo
), de la técnica no te digo nada, no me siento en posicion de hablar, me gustaron tus fraseos con barridos muy complejos, me gustó la parte del wah.
Nachitro: muy buen video, un muy buen minuto que me has hecho pasar, no me siento en posicion de hablar de tu técnica otra vez, me gustaron mucho esos licks kilométricos sin fin jeje, muy bueno paisa
Trullols: muy bien elegido el sonido para tu jam, tu toque clásico tuviste una salidita de tono pero resuelves muy bien y como ha dicho nachitro muy buen gusto para las notas, a veces no parece como si estuvieses tocando sin pua jeje
Morzillo: me hubiera gustado con menos distorsion, tienes el alternate-tremolo del diablo morzillo jeje, pero si las jams sirven para soltar todo el estres compa, sigale dando
Danoguitarr: te noto mejor en tu segunda toma que en la primera, siento que no estas acostumbrado a este tipo de bases (como yo) quizá algo de delay o reverb te hubiese ayudado mas a pegar con la base, pero esta muy bien que avientes toda la carne al azador sobre todo en un base larga pero que se deja tocar, buena intención
Olafo:
tas hecho un monstruo de buen gusto!! en sonido, licks, etc, todo muy bien, enfocaste muy bien la jam y no tengo nada más que decir que esta muy buena tu jam, y esa nota del final??jeje:D
Andrew85: muy buenos licks y metidos a tiempo, arriesgaste cuando tenías que arriesgar, estas como pez en el agua con la base, me gustó mucho la parte del final con un monton de notas por aqui y por allá, muy buen sonido y licks pa aventar parriba, por cierto en mi facultad tambien hay paro el lunes (y espero que el resto del semestre jeje) saludos
Masunos como me vayan dejando!!!