FussionShred.-Pedro Molina
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Baneado
en efecto Pedro, en eso estamos deacuerdo; trato de hacer las cosas como me gustan, incluso sean correctas o no; llevo mucho tocando jazz y fusión y más o menos sé cuando puedo salirme de la norma; aún con eso, ya te digo que lo hago sólo pa disfrutar y por gusto y porque me mola improvisar. Es como una rutina de entrenamiento y ya que estoy pos me desfaso vivo
pedro molina - lo que no acabo de entender es qué haces para que no entren calambres en los dátiles esos jajaja me ha gustado mucho y te envidio porque yo de fusion ni puñetera idea y además me da canguelis siquiera intentarlo!!!
Dr Bender - que jam más impresionantemente buena, tiene de todo, psicodelia, heavy, blues, fusion, vaya burrada
Dr Bender - que jam más impresionantemente buena, tiene de todo, psicodelia, heavy, blues, fusion, vaya burrada
Me ha gustado bender, me parece un puntazo de originalidad y de imaginación. Has tenido frases muy chulas y muy musicales. Muy relajado en todo momento, sí señor. Hay un tapping sicodelico que me parece la bomba, (Eso en directo cuando se suman todos a esa pauta atonal es la leche).
Enhorabuena!
Un abrazo
Enhorabuena!
Un abrazo
Pedro Molina.-La verdad es que no entiendo mucho de este estilo.Pero tengo oídos, y lo que si se, que suena cojonudo.Te gastas una técnica increible.Me a gustado mucho.Saludos
Dr. Bender.- Eres todo un crack, te e escuchado con guitarra española, con eléctrica, rock, neoclasico, baladas,... y ahora esto.Y en los vídeos se te ve que sientes hasta la ultima nota que tocas.Te admiro!.Saludos
Dr. Bender.- Eres todo un crack, te e escuchado con guitarra española, con eléctrica, rock, neoclasico, baladas,... y ahora esto.Y en los vídeos se te ve que sientes hasta la ultima nota que tocas.Te admiro!.Saludos
pedro: me ha parecido tremenda. tienes una técnica impresionante y una nitidez increible. Si es cierto que salva tiene razón en lo que dice, aunque tu punto de vista también es totalmente aceptable. Cada uno tiene que ser el mismo tocando. Ciertamente cada vez veo más claro que el rollo fusion es muy xungo!!!
bender: me has sonado ha Hendrix macho, mostrando claramente el sondio del directo tio. Me ha gustado mucho tu naturalidad!!!Genial!!
bender: me has sonado ha Hendrix macho, mostrando claramente el sondio del directo tio. Me ha gustado mucho tu naturalidad!!!Genial!!
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo