Esteban Piera escribió:Es lo que tiene llegar a ciertas edades
NO.. eso es auto-control
ithosu escribió:Jugar con la barra endereza es de nenazas, la barra debe ser ductil y facil de arquear, para con un juego de muñeca ascendente enganchar una cucharita perfecta (hablo del futbolin catalán, o el patas abiertas).Tampoco funciona el doblar la barra para enderezarla, siempre se dobla hacia el otro lado.
Rafa Cañete escribió:Jugar con la barra endereza es de nenazas, la barra debe ser ductil y facil de arquear, para con un juego de muñeca ascendente enganchar una cucharita perfecta (hablo del futbolin catalán, o el patas abiertas).
Rafa Cañete escribió:Lo que no entiendo es la prohibición de la guarra, si es mas facil meter gol con el delantero alejao¡¡¡¡¡¡¡¡, tiro cruzaito al palo contrario. Yo me adaptao a todas las reglas que querais, tengo recursos sobraos, ademas tengo una jugada sorpresa en la defensa, ya la vereis, ya (bueno si teneis güevos de vislumbrar la bola, porque sale a la velocidad de la lus)
Por cierto, el futbolin de taquito madera es de nenazas.
trullols escribió:Rafa, la guarra en los futbolines de madera se prohibe (creo recordar) porque el portero no llega al final de la portería, con lo que con un pelín de habilidad, siempre o casi siempre se metería gol con ese jugador...
Ésto no ocurre en los otros futbolines, no digo que sea mejor ni peor, simplemente esa regla no tiene mucho sentido ya que no resulta tan fácil marcar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo