Tengo un problema, llevo ya unos 2 años casi tocando y me gustaria adquirir una les paul, ya que tengo una SG CacoBenton (Harley benton) de thomann, que hace ya mucho que se me viene pequeña, la cuestion es que el año pasado se me antojo el tema acusticos y me pille la acustica y este año con lo ahorrado quiero cogerme una electrica nueva, que no suene a gato estrangulado... Ya me entendeis xd, tampoco pido mucho, una les paul me vendria al pelo ya que toco Hard Rock y Rock, bastantes cosas Vintages a lo Led Zeppeling, ACDC o Guns N Roses, el presupuesto es escaso, queria gastarme 350 euros o por ahi. Y he visto una Epiphone Les Paul Standard Plus Pro, que tenia muy buena pinta en cuanto a construccion, he visto que son guitarras con muy buen cuerpo y bien construidas pero que flojea en la electronica, en eso no habria problema, ya que estudio electronica y seguramente la cambiaria todo con el tiempo ya que supone un juego de niños para mi hacer la faena, en fin...
Solo si teneis un poco de tiempo, me gustaria oir vuestras recomendaciones acerca de les pauls, ya que yo... Experiencia, mas bien poca comparada con vuestra sabidura ^^
Gracias a todos, un saludo!