Futuro rockband?

zaratusstra
#1 por zaratusstra el 27/08/2010
a mi el juego este nunca me resulto un acercamiento a la musica, si acaso ayuda a llevar el sentido del ritmo, mis sobrinos lo tienen y es un rollazo, pero si llegasen a desarollar esto ya cambiaría la cosa....

Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
osthaton
#2 por osthaton el 27/08/2010
La verdad es que esto si estaría curioso. Sería como una tablatura "a pelo" XDD
Subir
frandiaz
#3 por frandiaz el 27/08/2010
Jaja algun dia....
Subir
edgar_rg Baneado
#4 por edgar_rg el 28/08/2010
Intentaron algo parecido con la guitarra, ya ni recuerdo como se llamaba, pero no consiguió mucha fama :( se nota que a los frikis esos no les gusta la música, si no estar presumiendo cuantos botones pueden aplastar.

Supongo que pasara lo mismo con este, se molestan rápido porque es algo que se desarrolla así que por eso no es o consigue mucha fama, porque se aburren y lo dejan rápido.

-------------EDITO---------

No habia visto el video, por eso pensaba que era algo real, pero si aun y llegaran a inventar algo asi, no seria para algo como un rockband o algo de esas cosas, si no seria para aprender o ir aprendiendo a tocar, o bueno eso supongo jaja.

Saludos :brindis:
Subir
thrashisback
#5 por thrashisback el 29/08/2010
ya hay para guitarra, es el little big star, el Guitar Rising y creo que proximamente el jam origin
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 29/08/2010
Que chungo sería no? :shock:
Subir
frandiaz
#7 por frandiaz el 29/08/2010
Thrashisback escribió:
ya hay para guitarra, es el little big star, el Guitar Rising y creo que proximamente el jam origin


El LittleBigStar creo que ya no esta,ahora esta el offbeat de los mismo creadores que el littlebigstar,lo puedes descargar desde el foro de su pagina y esta muy bien,las canciones son los archivos del guitar pro.
Saludos
Subir
Spinger
#8 por Spinger el 01/09/2010
Pues sorprendanse hay un programa para piano que hace eso no recuerdo cual es =D.
Pero el rockband 3 ya podras tocar ahora si la guitarra por que viene con tablaturas para que puedas tocarla y la guitarra de plastico que viene en el rockband 3 ya tiene cuerdas y la puedes conectar a un amplificador,
Subir
kabum
#9 por kabum el 02/09/2010
Hay un programa de piano precisamente para eso, es muy util para aprender.Se llama synthesia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo