a mi el juego este nunca me resulto un acercamiento a la musica, si acaso ayuda a llevar el sentido del ritmo, mis sobrinos lo tienen y es un rollazo, pero si llegasen a desarollar esto ya cambiaría la cosa....
Futuro rockband?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Baneado
Intentaron algo parecido con la guitarra, ya ni recuerdo como se llamaba, pero no consiguió mucha fama se nota que a los frikis esos no les gusta la música, si no estar presumiendo cuantos botones pueden aplastar.
Supongo que pasara lo mismo con este, se molestan rápido porque es algo que se desarrolla así que por eso no es o consigue mucha fama, porque se aburren y lo dejan rápido.
-------------EDITO---------
No habia visto el video, por eso pensaba que era algo real, pero si aun y llegaran a inventar algo asi, no seria para algo como un rockband o algo de esas cosas, si no seria para aprender o ir aprendiendo a tocar, o bueno eso supongo jaja.
Saludos
Supongo que pasara lo mismo con este, se molestan rápido porque es algo que se desarrolla así que por eso no es o consigue mucha fama, porque se aburren y lo dejan rápido.
-------------EDITO---------
No habia visto el video, por eso pensaba que era algo real, pero si aun y llegaran a inventar algo asi, no seria para algo como un rockband o algo de esas cosas, si no seria para aprender o ir aprendiendo a tocar, o bueno eso supongo jaja.
Saludos
Thrashisback escribió:ya hay para guitarra, es el little big star, el Guitar Rising y creo que proximamente el jam origin
El LittleBigStar creo que ya no esta,ahora esta el offbeat de los mismo creadores que el littlebigstar,lo puedes descargar desde el foro de su pagina y esta muy bien,las canciones son los archivos del guitar pro.
Saludos
Pues sorprendanse hay un programa para piano que hace eso no recuerdo cual es =D.
Pero el rockband 3 ya podras tocar ahora si la guitarra por que viene con tablaturas para que puedas tocarla y la guitarra de plastico que viene en el rockband 3 ya tiene cuerdas y la puedes conectar a un amplificador,
Pero el rockband 3 ya podras tocar ahora si la guitarra por que viene con tablaturas para que puedas tocarla y la guitarra de plastico que viene en el rockband 3 ya tiene cuerdas y la puedes conectar a un amplificador,
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo