vale que no son cuerdas pero anda que no controla el enano eh!!!
El futuro synyster gates!
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Todo el tiempo que podría dedicar a tocar la guitarra real en lugar de jugar a eso... Menos mal que a mi se me dan mejor las guitarras que este tipo de juegos xD No veo muy útil malgastar el tiempo en algo que simplemente es un juego, sin despreciar el curro del chaval, que seguro que sus buenas horas ha estado ahí delante.
Creo que esto iría mejor en ocio y humor...
Creo que esto iría mejor en ocio y humor...
MztA escribió:pues a mi si me gusta ese juego
y la verdad es muy dificil, es mas facil la guitarra normal:shock:
y valla que este niño es bueno!
Pues fijate que perdida de tiempo, imaginate que sale un juego en el que tienes que estudiar la carrera de medicina, te pasas 5 años para acabarlo y cuando lo acabas no te sirve para nada porque solo era un juego.
Es como los juegos de deporte o de lucha, para 5 minutos vale.. pero si quieres luchar, vete a un TATAMI o a un RING (como hago yo)
JMFernandez escribió:
Pues fijate que perdida de tiempo, imaginate que sale un juego en el que tienes que estudiar la carrera de medicina, te pasas 5 años para acabarlo y cuando lo acabas no te sirve para nada porque solo era un juego.
Es como los juegos de deporte o de lucha, para 5 minutos vale.. pero si quieres luchar, vete a un TATAMI o a un RING (como hago yo)
jaja pero yo no soy un picado en los juegos,
si acaso lo agarraba 15 o 20 minutos y ya,
solo para pasar un rato con amigos o familia:)
TheKnowsBe: dime...lo has jugado?...en el nivel mas dificil?
debes de ser una maquina!
y si llegas a dominarlo con el tiempo...es que estas todas las horas del dia con el...
y como dije yo lo solia jugar como 15 minutos o 20..
y no diario:roll:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo