El futuro synyster gates!

  • 1
JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 31/07/2007
vale que no son cuerdas pero anda que no controla el enano eh!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 31/07/2007
Todo el tiempo que podría dedicar a tocar la guitarra real en lugar de jugar a eso... Menos mal que a mi se me dan mejor las guitarras que este tipo de juegos xD No veo muy útil malgastar el tiempo en algo que simplemente es un juego, sin despreciar el curro del chaval, que seguro que sus buenas horas ha estado ahí delante.

Creo que esto iría mejor en ocio y humor...
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 31/07/2007
Me parece tan ridiculo o mas que el air guitar.
Dadle una guitarra de verdad, que descubra la musica en vez de trastornarse y volverse un ser asocial con los videojuegos
Subir
choki
#4 por choki el 31/07/2007
Estoy bastante deacuerdo. Esos juegos son una mierda, a mi realmente nunca me han llamado. Fijo que pilla una guitarra y se lo pasa mejor, eso si, es bastante más complicada y hay que dedicarle mas tiempo, pero da sus frutos.
Subir
jara
#5 por jara el 31/07/2007
joder, si ese niño hubiera cojido una guitarra seria mejor que incluso
Subir
Jose Mesta
#6 por Jose Mesta el 01/08/2007
pues a mi si me gusta ese juego
y la verdad es muy dificil, es mas facil la guitarra normal:shock:
y valla que este niño es bueno!:shock:

hay que mandarle un mail al padre, que subio el video(yo creo)
que le de un acha de verdad!:evil:
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 01/08/2007
:D
MztA escribió:
pues a mi si me gusta ese juego
y la verdad es muy dificil, es mas facil la guitarra normal:shock:
y valla que este niño es bueno!:shock:


Pues fijate que perdida de tiempo, imaginate que sale un juego en el que tienes que estudiar la carrera de medicina, te pasas 5 años para acabarlo y cuando lo acabas no te sirve para nada porque solo era un juego.

Es como los juegos de deporte o de lucha, para 5 minutos vale.. pero si quieres luchar, vete a un TATAMI o a un RING (como hago yo) :D :evil::evil::evil:
Subir
theknowsbe
#8 por theknowsbe el 01/08/2007
jja niño ocioso... esos juegos los dominas con tiempo rápido no me jodas que es más díficil, haré que no leí eso D=...
Subir
Jose Mesta
#9 por Jose Mesta el 01/08/2007
JMFernandez escribió:
:D

Pues fijate que perdida de tiempo, imaginate que sale un juego en el que tienes que estudiar la carrera de medicina, te pasas 5 años para acabarlo y cuando lo acabas no te sirve para nada porque solo era un juego.

Es como los juegos de deporte o de lucha, para 5 minutos vale.. pero si quieres luchar, vete a un TATAMI o a un RING (como hago yo) :D :evil::evil::evil:


jaja pero yo no soy un picado en los juegos,
si acaso lo agarraba 15 o 20 minutos y ya,
solo para pasar un rato con amigos o familia:)


TheKnowsBe: dime...lo has jugado?...en el nivel mas dificil?
debes de ser una maquina!
y si llegas a dominarlo con el tiempo...es que estas todas las horas del dia con el...:shock:

y como dije yo lo solia jugar como 15 minutos o 20..
y no diario:roll:
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 01/08/2007
no, pero tiempo en videojuegos (para mi) = 5 horas diarias xP... y siempre lo logro si me agrada.
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 01/08/2007
ALGUIEN LE DE UNA GUITARRA DE VERDAD POR FAVOR!!! de por ahi sale un buen guitarrista y no un adicto a los video juegos
P.D:
Counter Strike RulZ !! :D
Subir
choki
#12 por choki el 01/08/2007
En absoluto creo que sea más difícil ese juego que tocar realmente la guitarra. A ese juego te envicias un año entero jugando cada día y eres el rey.

Haz eso con la guitarra y te aseguro que no creo que llegues a ser un Satriani en 1 año.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo