Fuzz (nada espectacular,lo mismo de siempre)

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/10/2008
ahi va otro ritmillo,no sabia que nombre ponerle,ya me conoceis,cualquier chorrada que inproviso o grabo me gusta ponerla y que ustedes la escuchen ejejejeejeje,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fuzz.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 21/10/2008
Hey Toni,sólo te puedo decir una cosa,se nota cuando tocas tú.Tienes un estilo bastante reconocible y eso es muy dificil de conseguir.
Sigue cargando estas cosas,que suenan de muerte y ,para mi,tienen un valor didáctico importante...
Por cierto,lo del título podría sre algo así como..."Al Pilón!!!":D:aplausos::ok:

PD: Estaría bueno que te dejases caer un día por alguna de las jams que hay aquí y pegarte el rollo y marcarte uno de tus solos para deleite del personal,debe ser muy interesante!!!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/10/2008
he hecho unas cuantas jam con un monton de peña por aqui,lo que pasa es que hace ya tiempo que no hago,jeejejejeje
https://www.guitarristas.info/foros/nueva-supermegajam-2008-guitarristas-info/24937
esta fue la mas heavy que hice,aqui habia gente de muchisimo nivel,ya la escucharias seguramente
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/10/2008
gracias cesar tio por cierto vaya foto te has puesto ajajajaja como mola :D
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 22/10/2008
Te estas convirtiendo en un crack del estudio Tony, me encanta como te suenan las grabaciones tio! ;)
Subir
ojalacaster
#6 por ojalacaster el 22/10/2008
me mola bastante mas el principio, cuando vas tranqui, que cuando te aceleras... lo de antes del paron, guay, muy guay... después te encabronas con el pirubiru y bueno... yo ya no te sigo hay...
Subir
evildogsbar
#7 por evildogsbar el 22/10/2008
Hola Toni,

Pues a mi me gusta sobretodo de la mitad para el final... muy limpio, bien ejecutado y con sus toquecitos de feeling... buenos detalles de palanca. Muy loco... eso me gusta. A mi me gusta mucho el tito Halen, y esos parones tras el tapping me han hecho recordarle. El principo esta bien, pero no me ha llegado tanto como al resto, por lo que veo... para gustos ya se sabe.

Sigue así, aprendiendo y enseyando... habremos muchos con los oídos bien abiertos.

Por cierto, hacía bastante que no entraba y no consigo entrar con el otro nick... he creado este que espero dure muchísmo... disculpar las molestías... el alzheimer se me revela temprano.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 22/10/2008
joder tony eres una puta máquina de robar gallinas!!!!!!

estas cogiendole el truco muy bien a la edición y al sonido, tienes uno de los mejores sonidos del foro tío; llega a acojonar si pienso que lo has grabao en tu casa, de puta madre.

en cuanto al tema, pues como siempre vas sobrao de ideas y últimamente te veo con muchisimo más feeling y un vibrato de puta madre. a ver si cuelgas algo pronto con el fame que creo que esperas, tiene buena pinta!

eres un crack! + 1 cuando me deje
Subir
asphix
#9 por asphix el 22/10/2008
Tienes una tecnica envidiable, la claridad de la grabacion es de estudio profesional, se ve que le has invertido tiempo y te rinde frutos estar moviendole y haciendo ajustes...
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 22/10/2008
Muy bueno Tony!! como haces sonar esa eléctrica viejo!! un +1 para tu colección!

Lo único que no entiendo y no me gusta, por que el dedo en rojo para abajo y el "lo mismo de siempre" a ponerle onda y motivación que son buenos trabajos che!!! :aplausos:

La próxima dedo parriba o una cara de estas che!!:cool: jaja
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 22/10/2008
muchisimas gracias amigos,esos comentarios me animan a currarme cosas con la guitarra y me parece que va siendo hora de dejar de hacer ritmillos y hacer un tema entero ejejejeejeje
:saludo:
Subir
matusalem70
#12 por matusalem70 el 22/10/2008
Me ha gustado mucho.
tonygtguitar, eres un super-guitarrista.:aplausos:

Hasta otra.:saludo:

matusalem70.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo