Yo siempre he sostenido la teoría, de que como guitarrista, incluso como músicos, tenemos el deber y la obligación, de buscar dentro de nosotros, cuáles son nuestras fortalezas, y cuáles son nuestras debilidades, ya sea a nivel técnico, como a nivel compositivo etc.
Un claro muestrario de como se llega dar lo mejor de uno mismo, es el reflejo técnico y musical que se observa en los G3.
Una base y unos músicos, acoplando un solo a esa base, cada uno a su estilo, y cada uno plasmando ideas propias, que nada tienen que ver con las ideas de los otros.
El gran problema que tienen la gran mayoría de los guitarristas, es que quieren acapararlo todo, y eso termina LIMITANDO.
Si eres un músico de rock, límitate al rock, no hagas jazz. Y si eres guitarrista de jazz, no hagas rock. Si tu fuerte es el tapping, en cuánto hagas púa contra púa, veremos que eso evidentemente no es tu fuerte, e igualmente a la inversa.
Aquí hay un claro ejemplo, de que Aldi Meola, NO ES UN GUITARRISTA DE ROCK, y que en cuánto lo sacas de su mundo, el pobre, no sabe por dónde ir.
Ahí os dejo el video:
Un claro muestrario de como se llega dar lo mejor de uno mismo, es el reflejo técnico y musical que se observa en los G3.
Una base y unos músicos, acoplando un solo a esa base, cada uno a su estilo, y cada uno plasmando ideas propias, que nada tienen que ver con las ideas de los otros.
El gran problema que tienen la gran mayoría de los guitarristas, es que quieren acapararlo todo, y eso termina LIMITANDO.
Si eres un músico de rock, límitate al rock, no hagas jazz. Y si eres guitarrista de jazz, no hagas rock. Si tu fuerte es el tapping, en cuánto hagas púa contra púa, veremos que eso evidentemente no es tu fuerte, e igualmente a la inversa.
Aquí hay un claro ejemplo, de que Aldi Meola, NO ES UN GUITARRISTA DE ROCK, y que en cuánto lo sacas de su mundo, el pobre, no sabe por dónde ir.
Ahí os dejo el video: