El único contra que pude leer fue que éstos se averían fácilmente en poco tiempo, pero al parecer ésto fue reparado con la nueva tecnología esa de Infinium.
Sumo también que mientras leía opiniones sobre el 6505+ oí repetidas veces que una sola bocina era muy poco o el típico "el Cabezal es mejor que el Combo". El Cabezal de éste ampli no se vende en mi país, tampoco el Minihead ni el Combo 212, así que creo que mi decisión es clara.
Ahora, la cosa es que nunca antes había probado un Cabezal + Gabinete, por lo cual no tengo conocimiento alguno sobre el tema. El Cabezal lo pedí de Thomann y llega la próxima semana, necesito la Caja para antes de la llegada del Bugera. Lo máximo que puedo estirarme son 250 mil pesos chilenos/350 dólares.
Se me imagina que no todas las pantallas se tragan igual de bien las cantidades muy altas de distorsión y creo está claro que busco tocar Metal, lo más liviano sería algo a lo Led Zeppelin.
Hasta ahora mi primer candidato es el Marshall Code 412, pues pinta bastante bien el tema de que sean cuatro bocinas y el que no sea de una marca cualquiera, pero como mi conocimiento es nulo en éste aspecto, le pregunto a los que saben, ¿es ésta pantalla una buena opción? ¿Qué pantalla económica sirve bien para los géneros pesados?
Gracias por adelantado.