Me llamo Mario, y soy un estudiante universitario que está unos meses estudiando en Córdoba, Argentina. Ingresé en el foro hace varios años, pero no sé si me llegué a presentar... de todas formas, aunque lo hubiera hecho vuelvo a hacerlo ya que hace mucho que no entro por aquí.
Y cosas que pueda contar de mí, que he cometido el error de no traerme una guitarra y tengo un mono de narices, a ver si me pillo alguna de segunda mano para estos meses o algo!! Por lo demás, estudié en conservatorio el grado básico con otro instrumento, y el culpable de que me enganchara a la guitarra fue Hetfield en el S&M, con su preciosa explorer de Ken Lawrence...
Bueno, podría contar más cosas pero esto va a parecer la biblia me pongo a vuestra disposición para lo que queráis, yo voy a ver si me encuentro algunos guitarristas de Córdoba por aquí.
Saludos a todos!!!
PD: mi más sincera enhorabuena a los que llevan el foro y sus usuarios, desde hace años es de las mejores fuentes de información del mundo de la seis cuerdas (al menos en mi opinión).