Gala Cortés grabado en directo! (banda dónde canta y toco)
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Yeahhh!!!!, CONCIERTAZO el de anoche que nos brindó la maravillosa banda de Gala Cortés...
Salva, anoche fue un placer compartir ideas, vivencias, experiencias sobre la música...
Tengo que repetirme, anoche os salisteis como banda!!!... Sonido compacto y muy cuadrados... me encantó!!!...
Suerte con la grabación del CD!!!
Un abrazo!!!
Salva, anoche fue un placer compartir ideas, vivencias, experiencias sobre la música...
Tengo que repetirme, anoche os salisteis como banda!!!... Sonido compacto y muy cuadrados... me encantó!!!...
Suerte con la grabación del CD!!!
Un abrazo!!!
#17 Marcial!! Gracias! Fue super bien el concierto, algo más difícil por fallitos técnicos... la correa se suelta en mitad de un tema (con las maniobras necesarias para seguir con la mano izquierda aporreando, la pierna en alto para sujetar la guitarra y con la otra enganchando la correa), rotura de cuerda con correspondiente desafinación absoluta de guitarra y un cable suelto de la corriente dando por saco. Todas esas cosas cuando uno es guitarrista solo las solventa al momento... cuando cantas es bastante difícil, de hecho me vine algo abajo. Menos mal que estaban mis corteses para tirarme para arriba y acabar liando un pollo gordo, gordo
Gracias por el apollo tío! Te contactaré a la que me suban los tokens
Abrazaco!
#18 Edu, gracias! La música es en si misma lo que es, sin más. Los estilos es una etiqueta para distribuirla. Muchas gracias por el apoyo y me alegra mucho que me menciones que suena muy bien
Un abrazo!
Gracias por el apollo tío! Te contactaré a la que me suban los tokens
Abrazaco!
#18 Edu, gracias! La música es en si misma lo que es, sin más. Los estilos es una etiqueta para distribuirla. Muchas gracias por el apoyo y me alegra mucho que me menciones que suena muy bien
Un abrazo!
Vaya Salva, que p*tadón, pero seguro que salisteis de todos esos males como grandes campeones... sois unos músicos de los pies a la cabeza... creo que el resto de la banda tenga su mención... con tu permiso...
Salva Criado: voz y guitarra,
Mikel Bassquez: Bajo,
Dani Ktna: Batería.
https://www.facebook.com/Galacortesoficial?ref=stream
... os sigo de cerca!!!
Salva Criado: voz y guitarra,
Mikel Bassquez: Bajo,
Dani Ktna: Batería.
https://www.facebook.com/Galacortesoficial?ref=stream
... os sigo de cerca!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo