Empiezo:
En esto del Gas...ya se sabe.
Yo era de strato hasta que adquirí una Gibson Faded de 2017. Estoy tan contento con ella que me compré para tocar en casa una Gibson T standard 2016.
Es tan bonita... Brilla tanto, suena tan bien...
Pero me da pena tenerla parada. En casa con el crío toco nada y menos. Así que la que sale siempre de la funda es la Faded.
Aunque sigue casi como el primer día siempre es más fácil ver cómo se va degradando un instrumento con un precio más asequible que sus hermanas mayores.
Golpes, sudor y rock and Roll.
Ya os digo la guitarra sigue en forma pero algún detalle tiene ya.
La cuestión. Me estoy planteando vender la Faded y tener como guitarra principal la standard...
Pero es que es tan bonita, y brilla tanto y está tan nueva.
La toco poco en casa pero cada vez que lo hago y la saco de la funda...me quedo mirándola un par de minutos.
Así que ahí está el dilema...me apetece mucho usarla más, mucho más pero me da pavor ese desgaste de los cromados, golpes, etc.
Ya no es por machacarla, que también, pero esto del gas...ya se sabe y si en un tiempo se desgasta mucho y quiero ir a por una Fender usa,por ejemplo, no me puedo permitir mantener las dos. Y claro ¿Cuánto me darían por una standard con muchas heridas de guerra?
Ala, ya me he desahogado y ya me podéis despellejar a gusto.
Estoy abierto a cualquier aportación, crítica o insulto... jejeje
Saludos y rock!