Joder Bigote, cuánta energía. NO hay nada que decirte en lo que a toque o técnica se refiere, pero empieza a pensar en ordenar el solo, en darle una dirección y a no mostrar todo desde el principio. Si empiezas arriba lo más probable es que caigas, si empiezas abajo lo más seguro es que subas! Buen solo y sonidaco!
No se hacer quote a los dos, asi que lo digo sin más xD, muchisimas gracias compañeros, lo que mas me gusta de las Jam son las críticas constructivas que me ayudan a mejorar, ahora que lo escucho teneis bastante razon, he tocado un poco a lo loco, y el algunas partes me pierdo.
Espero mejorar en ese sentido, un saludo y gracias
Salva, primero que nada gracias por esta Backing Track, esta buenisima
tu impro en el video es muy buena, el sonido de lo mas adecuado, muy jazzy ese toque, me ha gustado un buen
Bigote, muy poderoso ese solo, casi tayando en el rock-metal pero muy bien, buenos recursos
Aqui mi Jam, Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Salva: Ea que buena jam, la disfrute man. el sonido es mejorable, pero pues poco a poco le iras tomando la medida. Saludos
---------------------------------
Bigote: muy buena tu jam , me has sorprendido, sonidazo y buena entrega. Saludos.
Salva: Una muy buena jam, creo algunas veces la sobreemoción hace que algunos detallitos salgan a flote. pero lo he disfrutado mucho.
Bigote: Una jam llena de power, pero compañero, controle ese poder y dosifiquelo, el sonido muy bueno.
Brujo Respetando tu estilo, esa entrada con armónicos muy a la bruja style, me imagino contigo a Santana tocando sobre la base, tu sello personal sin duda. el sonido mi compa muy timido. Saludos
Gracias Nacho y bruja, cierto que en mi jam hay mil cositas a tener en cuenta y últimamente me doy cuenta de ciertos fallos que tengo que arreglar ya!
Bruja, tu jam ha estado bien, pero por momentos algo desafinada porque la base pedía un sonido más dórico y pasar por la sexta menor hace que 'no convenza' el sonido, Un abrazo!
andromeda: empezaste muy bien, con buena dirección, un sonido muy al blues style, ya en la recta final perdiste la brujula, como recomendación trabaja mas los bends, les falta definición, el vibrato que es parte fundamental en la expresión, debe ser seguro y sin tenerle respeto. las lineas en general son muy buenas. A segurle dando colega. Saludos.
zaratusstra: Un inicio muy bueno y con seguridad, luego a medida que avanzabas siento le tuviste demasiado respeto a la base, muy definidas tus frases, y creo tienes el potencial para seguir avanzando y hacer mejores jams, se nota que hay talento. El sonido muy bueno, pero si le pones algo de reverb sera excelente. Saludos.