Gambeo resacodominical

  • 2
Luisito Baneado
#13 por Luisito el 26/06/2018
Como siempre me ha gustado mucho, es como viajar en el espacio y el tiempo, además eso de los clones da mucho juego, sobre todo si les enesñas a tocar otros instrumentos, ya me dirás donde te los han hecho si es de una costilla o como :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 26/06/2018
Miercoles escribió:
Escucharte esto, con los auriculares buenos, ahora que se nota algo de fresquito gracias a la hora que es con la luna, es una maravilla

Y si, tendrías que sacar más al violín, que mola un huevo


Muchas gracias Miercoles , me alegro que te haya gustado y te haya servido de BS del anochecer :D ........cada vez que saco el violin los gatos desaparecen :risa: .....algo subire ....

Miercoles escribió:
Te veo cómodo con la acústica


Repanchingao..... :risa: ....aunque no lo parezca estaba en un equilibrio muy delicado...podia haber acabado mal....confort y riesgo a partes iguales :risa:

Un saludo Miercoles :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 26/06/2018
Luisito escribió:
Como siempre me ha gustado mucho, es como viajar en el espacio y el tiempo, además eso de los clones da mucho juego, sobre todo si les enesñas a tocar otros instrumentos, ya me dirás donde te los han hecho si es de una costilla o como


Si quieres te hago uno, pero...... :jajajaja:



Muchas gracias Luisin, me alegro que te haya transportado, esta vez tiene un toque mas modelno con la batera y eso......., un saludo :amigos:
Subir
diegoluci
#16 por diegoluci el 27/06/2018
muy bueno!!
a lo Ry Cooder
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 27/06/2018
diegol555 escribió:
muy bueno!!
a lo Ry Cooder


Jajaja .me alegro que te haya gustado compi, un saludo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo