Gracias por lo que dicen de mi compañeros !!
Pero de todas maneras este concurso siempre fué un poco "raro", me explico. Yo cuando lo vi, entendí desde un principio que era hacer un simple riff sobre una pista de batería,osea, una guitarra y la batería !!
A medida que el la peña se empezó a animar , vi como las entradas se hacían cada vez más sofisticadas y espectaculares, las de Silvio ó Victor son el ejemplo más claro, además la de Dr. Bender y Angel Ruiz también eran fabulosas. Y además vi como Chappers admitía estas entradas bestiales dejando a la altura del betún a las de guitarra + batería. Ý por eso decidí hacer una segunda entrada y eso que la primera que había hecho me gustaba un montón.
En definitiva, se convirtió de "Give a Riff Competition " a "Give me a Song Competition", muy raro, digo yo !!
Sólo queda felicitar a Silvio, ya que ha sido el único de "los nuestros" entre los finalistas y esperemos que en futuras competiciones, las normas o las bases de los concursos, sean más claras y concisas,así no habrán dudas y todo el mundo sabrá a lo que atenerse. Give me a riff o Give me a song esa es la questión !!!
Salu2s y una vez más agradezco vuestros comentarios que me llenan de orgullo !!