Ganador del Guitar Center "King of Blues"
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
A este chavalote lo vengo siguiendo desde hace muy poco y me gusta aunque lo veo demasiado "expresivo". Parece un pez fuera del agua, no porque no esté a gustito sino por las bocanadas que pide con la boca abierta. Aunque es una apreciación personal que nada tiene que ver con su toque y feeling.
Creo que ha sido una decisión justa la de este año.
Creo que ha sido una decisión justa la de este año.
Pues me ha pasado lo que al cámara, he estado más pendiente de los caretos que de la música. He tenido que ponerlo una segunda vez para oirlo sin verle.
Aparte el tío lo hace aposta, se pasa de sobreactuación. Desde luego no es manco, pero vamos, tampoco hace nada que no haya visto antes como para hacer tantas tonterías.
Resumiendo, que compraría un disco pero no iría a un concierto.
En ejecución un 9, pero en estilo en el escenario un 0. Así que nota final 4.5: suspenso por falta de clase.
Aparte el tío lo hace aposta, se pasa de sobreactuación. Desde luego no es manco, pero vamos, tampoco hace nada que no haya visto antes como para hacer tantas tonterías.
Resumiendo, que compraría un disco pero no iría a un concierto.
En ejecución un 9, pero en estilo en el escenario un 0. Así que nota final 4.5: suspenso por falta de clase.
El tio es la leche...a lo mejor se pasa con los caretos...puede ser, a mi me ha recordado a Ricardo Walls en otro rollo Lo que me ha dejado flipado es....una final de un concurso de blues y no hay ni un solo musico negro!! No se....se me hace raro, es como si un concurso de flamenco no hubiese ningun gitano...
Salud!!
Salud!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo