El Ganador - Rosendo Cover

uptheirons
#1 por uptheirons el 24/12/2024
Muy buenas compañeros!!!

Llevo meses sin grabar, y apenas sin tocar (temas del trabajo), y he querido aprovechar hoy para subiros este cover de un temazo de Rosendo. No tengo ni el feeling ni algunos detalles del solo que tiene el de Carabanchel, pero es que el es un maestro!!!!

Grabado con una strato del 77 una BB custom y al mooer p2.

Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un maravilloso 2025!!!

Gracias por pasaros!!!

Salud!!!!

Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 24/12/2024
 Ese Rosendo!!!!

Imitar el tono de Rosendo es díficil, tiene una manera de darle a las cuerdas muy peculiar

Lo has hecho genial compañero!!

Un abrazo y feliz navidad y por supuesto arriba los Maiden jajaja!!
Subir
1
uptheirons
#3 por uptheirons el 24/12/2024
#2 Don Carlos!!! Muchas gracias por pasarte!! Es un grande sin correr lo hace tan bien y con un feeling tremendo.
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 24/12/2024
Muy bien, compañero, uno de mis temas favoritos de Rosendo. El feeling del guitarrista de Carabanchel creo que no se puede imitar, es único. Dicho por el mismo Molina, que ha tenido en Ñu guitarristas bastante más técnicos y virtuosos que él y ninguno ha sido capaz de tocar los temas de la primera época de la banda tal como los tocaba Rosendo 

Has hecho lo que has podido y te ha salido muy bien. Adelante y a dar caña 
Subir
1
Flojo de pantalon
#5 por Flojo de pantalon el 24/12/2024
Maestro, muy buena cover 🤘🤘🤘🤘
Subir
1
uptheirons
#6 por uptheirons el 24/12/2024
#4 muchas gracias compañero. Efectivamente Rosendo tiene un toque  característico (me recuerda algunas cosas a Rory Gallager), pero es un grande. Gracias por pasarte y comentar!!!!

#5 Gracias amigo!!! Mil gracias por pasarte y comentar!!!!!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 25/12/2024
Cuánto tiempo, Up! Temazo, hacía mucho que no lo escuchaba :musica: Bien currado, si señor, masuno!

Felices fiestas para ti y los tuyos, que tengas un gran 2025! :amigos:
Subir
1
uptheirons
#8 por uptheirons el 25/12/2024
#7 miércoles!!!! Sii mucho tiempo, he andado muy liado del trabajo, llevo el año sin apenas darle….pero bueno siempre se vuelve a “casa”. Rosendo es un grande, y este tema y el solo son una pasada!!

Gracias por pasarte y comentar!!! Felices fiestas y gran año para ti y los tuyos!!! Un abrazo!!!

Up the irons!!!
Subir
torpar65
#9 por torpar65 el 27/12/2024
Ya le gustaría a Rosendo tener tu arrrrte.
Un abrazo y a seguir dándole.
Subir
1
uptheirons
#10 por uptheirons el 27/12/2024
#9 ese torpar muy grande!!!!! Jjajajaa a ver si en el 25 saco algo más de rato, este año ha sido muuuuuuy difícil, aunque hay que seguir intentando estar conectado.

Abrazo y feliz año!!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo