me encanto la cancion que versionaste, buena excusa para buscar mas cosas sobre este musicazo
un abrazo compa!
uptheirons escribió:Que grande Rosendo!!! Muy bueno Edu, si señor.
Rosendo es parte de la banda sonora del rock español con mayusculas, un autentico clásico del rock.
Pedazo de regalo de reyes Edu.
Un abrazo compi!!! muchas gracias, y buena semana!!!!
Paulino escribió:Toma ya Edu, pedazo de cover te has currado amigo.
Rosendo es de esos guitarristas con los cuales escuchas dos notas sueltas y ya sabes que es el Rosen.
Tiene auténticos temas que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.......Yo es escuchar solazos como el del "Flojos de pantalón" y es ponerme a temblar.
+1 como regalo de reyes Don Eduardo
Edu escribió:Rosendo de lo mejor del rock español. Un tío que no cambia con los años , seguirá teniendo el dos caballos rosa?
Te ha quedado muy bien, y el sonido de la Cali le va perfecto.
Te va una manopla verde Edu.
Un abrazo!
theSpiderJam escribió:grande rosendo y grande edu como siempre... coverazo!!!
joer con lo bién que tocas a ver cuando te animas a hacer algo tuyo!!!! será la bomba!!
un saludo!!!
anchelico escribió:Creo que coger un tema de Rosendo es apostar por el buen rock. A mí me da el mismo buen rollo oír un tema de Leño que uno de los recientes del Sr. Mercado y siempre llevo varios fijos en el iPod.
Si a esto le sumas que cualquier vídeo del Sr. Xtreme me lo tengo que ver y oír de principio a fin, salga en bermudas de camuflaje o traje de chaqueta, pues la cosa siempre acaba en manoplazo
Un abrazo Edu
Jesus Rueda escribió:Buenisima como siempre. como bien dices, el tema no tieme pirubirus, pero tiene una melodia y un sentimiento acojonante. En un pais como este, con la pobrisima cultura musical que tenemos, no se le reconocera al Sr. Mercado su contribucion a la musica hasta que no este con nosotros ( espero que eso tarde mucho en pasar).
Grande Rosendo, y grande tu Edu por traernos un tema maravilloso como este y genialmente interpretado como nos tienes acostumbrados.
UN abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo