Gato encerrado. De libro vamos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo me encontré uno muy parecido hace poco...en fin, a denunciarlo a wallapop, pero vamos, tendrá varios nicks funcionando a la vez, supongo.
A mi me divierte cuando les empiezas a preguntar y ni ellos mismos se acuerdan de en qué ciudad te han dicho que están.
Me pasó de viaje por España, estaba cruzando cáceres y vi un anuncio de una Hot Rod 62 en vintage white que me tenía loco, y con precio sospechoso, si, unos 800 euros, así que contacté con el tipo, que vi que estaba en Ávila, y como yo iba sin rumbo por la península me dije a mi mismo "ea, pues a Ávila que voy". Cuando le dije que estaba de viaje y que me pasaba por allí a probarla me dijo que estaba en otro sitio, y le dije, bueno, sin problema, que también voy...y entonces me dijo otro sitio más...como yo le seguía dando coba el hombre optó por desaparecer.
He estado indagando un poco con el único dato que he conseguido. Poniendo el mail de contacto por San Google me he encontrado con esto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y aquí la prueba definitiva. Hay que ser cautelosos compis. De poco o nada servirá pero ya está denunciado en wallapop.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
al final lo mejor es hacer siempre las compras-ventas en persona y con la de "ojos negros" bajo la chaqueta, por si acaso.
#7 yo hace mucho tiempo que no hago tratos fuera del foro. Aquí por suerte se está mejor , y casi siempre la antigüedad es un sello de garantía.
Hola chicos Carlos de Jaén, pues aquí también se a colado un o una miserable, os cuento.
Puse a la venta un Bajo Academy baratillo por 100€, y se puso en contacto conmigo un usuario de esta página diciéndome que estaba muy interesado y que me pusiese en contacto con el en un correo electrónico, bien pues lo hago y me dice que quiere hacerle un regalo a su hijo que vive en Londres y que se haría cargo de todos los gastos, yo después de averiguar el gasto del envío se lo comunico y me dice que ok, que no hay problema entonces le paso mi número de cuenta y me pongo a la espera del ingreso o justificante, a las pocas horas me llega un correo de un banco inglés LLOYDS Bank (O ESO CREÍA YO, PORQUE A RESULTADO SER FALSO) en el que me piden que a señora Maria, a ordenado una transferencia pero no se hará efectiva hasta que no les mande una copia del documento de envío, (a mi me parece bien y allá que voy yo y realizó dicho envio).pues justo después vuelvo a recibir otro correo tanto de la señora como del supuesto banco en el que me dicen que o pueden hacer una transferencia e 170 euros (que era el montante del bajo más el envio) porque la cantidad mínima es de 320€ , y que la solución es que yo le Page a la mujer 150 a través de Unión Western entonces ellos me ingresarán 320. Claro ami se me queda cara de poker inmediatamente vuelvo a ponerme en contacto con ella para echarle que me haga el pago por PayPal se niega, vuelve a repetir na y otra vez que le ingrese 150 por Western unión.
YO llamo al Banco de España y me dicen que esa práctica no es para nada normal y que ningún banco internacional ni nacional impone un mínimo para transferencia, también me pongo en contacto con lloyds bank y ellos no tienen conocimiento e ninguna orden de transferencia mi nombre.
Total chicos timo auténtico y bien montado.
Por supuesto yo no e ingresado ni un euro, pero e perdido un Bajo y el dinero del envío.
Ahora os adjuntar el perfil del susodicho para que tengáis cuidado. Un saludo compañeros cuidado
Hola.He mirado por wallapop y ya no esta el anuncio.Es posible??Almenos no lo encuentro.
Estas cosas hay que darle al boton de denuncia sin duda.
#11 yo si lo busco por "PRS" o "singlecut" o "anniversary" tampoco, me topé con el por casualidad y para volver a acceder tengo que acceder al chat que le abri , y eso no es lo único, resulta que quiero ver sus otros tres anuncios y me dice que hay un error, como si lo protegieran. Hay que joderse.