en la mula me sale a 0 pesos xP.
hmm bueno esto pasa mucho xD
A mi el killers de Iron Maiden hace tiempo me costó 5 € en una tienda de Barcelona que se llama Discos Revolver, calle tallers. xD
Pero weno despues de ir a una tienda y que me dijeran que el POD XT live valia 575 €, y ir a otra que estaba cerca, y me lo vendian por 380 € ...... ya cualquier cosa es normal xDDDD
Yo me compré en Radire, una tienda de Salamanca, dos discos de Michael Angelo. Me cobro tres euros por uno y me regaló el segundo. Pero claro, seguro que aqui no lo conocia ni cristo y el tio estaba hasta las narices de ver su jeta en el cd... En Media-Markt me pille el Sanctus Ignis de Adagio por 8 euros, con pua incluida, y a la semana siguiente lo tenias a 14.
Para que veais el margen de beneficios que hay en la musica y lo poco que percibe el artista, ¿quien coño se queda la pasta?.....
Los de siempre en este país, los intermediarios.
Echad un ojo en los daily price, que suelen haber maravillas escondidas entre tanto "take that" y tanto "brinni espirs" xD
En el media-markt tambien suelen haber maravillas a precios muy bajos, en los cajones de ofertas.