Juajilo (JJ) escribió:Gracias mil Juajiloues vaya pedazo de nana, más hiperespacial pero con conexiones terrestres que encajan a la perfección!! Un abrazo, compa, estás hecho un crack!!
Ganimedian Lullaby for Strange Minds
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
graceland escribió:Dios!!!!! Deja de escucharme una temporada, lo siguiente es que sueñes que una cabra te come un pié (a mi me ha pasado). A partir de ahí ya no hay vuelta atrásA mi sueño no me ha dado, pero si cierro los ojos, puedo ver a esos pequeñitos y traviesos seres.
graceland escribió:Uff!!!! Creo que es como aquellos problemas de cuando éramos crios, una bañera se vacía a N litros de agua por minuto mientras el grifo la va llenado a X litros de agua por minuto... en mi caso entran más de las que salenEnhorabuena, Maestro, creo que el insomnio te viene de la cantidad de ideas que tienes en la cabeza y que tienes que ir desalojando poco a poco.
Gracias como siempre amigo Graceland. Un abrazo
José Andrés Sanz escribió:Pues es una extraña combinación de delays que hacen que vayan sonando de forma paneada. ¿A que mola?Buena combinación esa textura de piano + guitarra en limpio + ¿??¿¿??¿? que te has marcado.
José Andrés Sanz escribió:Me acabas de sacar los colores, que lo sepas.La verdad es que ofreces lo que prometes en el título, es una nana en toda regla y de las bonitas además. El toque personal que ya voy escuchando es desde luego inconfudible. Te dejo un verde color marciano murciano.
Te agradezco de veras tu tiempo y tus palabras maestro. Muchas gracias y un abrazo.
theSpiderJam escribió:No, si eso ya lo se... pero es lo que hay.mal,amigo, maaaal, así no vamos bien que hay que dormir....aunque como dicen, no hay mal que por bien no venga, al menos ha servido para que compongas esta bonita melodía, relajante y tranquilizadora.
Este fin de semana, por fin, he petado. El sábado me metí en la cama y caí rendido poco después de las 9:30 y no amanecí hasta las 8:30 del tirón. Flipante Si mi mujer hubiera estado despierta lo mismo hubiera pensado que estaba de cuerpo presente
theSpiderJam escribió:Para eso estamossonido 100% marciano, como debe ser y como a mí me gusta
Gracias y abrazos compadre
mod
CarlosOchenta escribió:Procyon! pensaba que es un medicamento para el insomnio
CarlosOchenta escribió:Gracias Don Carlos.Buena compo miguelito, enhorabuena.
CarlosOchenta escribió:Mientras no se líen a en uno de esos momentos tuyos...PD: Yo me paso todo el día bostezando, algunos de mis alumnos se sorprenden y se mosquean también
Un abrazo compañero
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo