Gary Moore: Empty Rooms Solo

drunkenman
#1 por drunkenman el 08/10/2020
Buenas a todos! Aquí os dejo un vídeo tocando este magnífico solo creado por el gran Gary Moore.

Espero que os guste.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
eduardoritos
#2 por eduardoritos el 08/10/2020
Qué guay.


Nunca me canso de este solo, porque tiene tanto detallico, que lo puedes tocar mil veces, y nunca perfecto.

Esta es mi versión.

Subir
3
drunkenman
#3 por drunkenman el 08/10/2020
Muy bueno, Eduardoritos. Gary Moore hacía cosas memorables y este sólo lo es 💪💪😉😉
Subir
ramis
#4 por ramis el 08/10/2020
Genial, felicidades.
Subir
1
beticario
#5 por beticario el 11/10/2020
que sonidazo, me gusta.
Subir
1
Hojalata
#6 por Hojalata el 11/10/2020
A los dos Drunkenman y Eduardo un 10 soy fiel seguidor de Thin Lizzy y sus componentes. Gracias
Subir
1
J.C.
#7 por J.C. el 11/10/2020
Bien tocao :okis:
Subir
1
Círculodequintas
#8 por Círculodequintas el 12/10/2020
El solo de Hotel California, Stairway to heaven, You shook my all night long, Back in black, Hold the line, My Sharonna, Stone Cold, Always with me always with you......y tantos otros que piensas : tengo que sacarme esto y hasta que no suene igual, no paro. Empty rooms está en ese grupo.

Lo bueno de ese ejercicio es que acabas interiorizándolo. Pueden pasar años, pero vuelves a él y tras algunas correcciones, lo tocas de nuevo.

Y eso pasó....mucho tiempo después, el solo volvió. Un poco por reto y otro por diversión quise darle otra vuelta de tuerca. ¿ Cómo quedaría armonizado ?.....

No es un prodigio de sonido. Lo hice de forma muy sencilla grabando a través de un Vamp hasta una grabadora de mano estéreo. Al tiempo, corría otra toma del solo respetando el original. De todos modos se entiende y como muestra de lo que puede hacerse, sirve. Todo va del tirón sin edición de ningún tipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EMPTY ROOMS .MP3
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 12/10/2020
drunkenman: Muy bien! Sonidazo y feeling! Wow!

Eduardoritos: lo mismo! Vaya par de dos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo