GARY MOORE AL ESTILO

slp
#1 por slp el 27/12/2021
Aqui les va un backing slow balada blues para soltar el sentimiento jajaj

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 27/12/2021
aqui va la mia ,comento todas su participaciones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 27/12/2021
Voy con una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 27/12/2021
- Slp: buen sonido, clavando el rollo Gary Moore, contenido y lleno de fuerza, una jam pasional y con mucho feeling, el delay le da un rollo guapo, cojonuda jam, la guitarra mola.
Subir
slp
#5 por slp el 27/12/2021
Alodelmo gracias por participar y como siempre tus impros no pueden faltar son el pan de cada día de las jams de aquí,

Con respecto a tu impro , tiene feeling me gustaron algunas ideas que desarrollastes por ahí ,y por supuesto sonidazo válvular a tope con ese ampli endemoniado , saca fuego , como dicen ustedes cojonuda jam! si señor jajaja

Jaja me dió gracia tu vídeo de inicio ,muy bueno imaginativo llegando a tocar desesperado después de la jornada laboral inspirado a tope me pasa igual jajaja y por supuesto las muchachas guapetonas
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 28/12/2021
Slp: Guapo el toque a lo Moore. Las melodías del tío Gary son un poco moñas, pero buenas para lucirse. Lo has hecho con creces, mezclando melodía con virguerias. Muy chulas colega.

Alodelmo: Buen fraseo con ese tono gordote, llevando muy bien la jam, con un buen toque. Mola la Gal Gadot.

Aquí va mi intento

Subir
slp
#7 por slp el 28/12/2021
Juancar51 gracias por participar juancar que bueno verte seguído más por aquí jaja

iralo! Esas melodías en clean me recuerdan algo a one day del mismo tío Gary, esas que te dan calma ,pero todo es original aquí hay habilidad hay feeling y también técnica lo has hecho muy bien llegando a la nota, con los bendings y vibrato eso me gusta , que creo que son una parte muy importante para la música en general y más llegar al escucha con los mismo
Muy chula juancar!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 28/12/2021
- Juancar51: guapa jam, con un sonido muy currado y chulo, me encanta cómo suena esa guitarra, rollo Gary Moore total, estás en tu salsa, fistro, de puta madre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo