Si Gary Moore levantara la cabeza...

Superoverdrive5150 Baneado
#13 por Superoverdrive5150 el 04/02/2019
Un tono muy chulo y conseguido. Indudablemente recuerda a Gary. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 05/02/2019
Está de puta madre colega....y sonidazo tambien!!

+1


Salud!!
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 05/02/2019
Muy buen tono y excelente vibrato, JC! Y también que has incluido notas de tu cosecha que quedan muy bien. Por otro lado, lo de las letras me rechina mucho. No digo que se las sepa al dedillo y con perfecta pronunciación pero esto le resta a vuestra interpretación. Una canción tan conocida y de la que mucha gente se sabe la letra o una buena parte de ella... Es mi sincera opinión. Saludos y enhorabuena.
Subir
potajito
#16 por potajito el 05/02/2019
#12
Putos cantantes, solo tienen que aprenderse unas letras y como les cuesta. Nosotros aprendemos millones de cosas para un bolo y ami personalmente me jode cuando se me va alguna nota de las miles que se tocan en un bolo.
Subir
2
Flojo de pantalon
#17 por Flojo de pantalon el 05/02/2019
Si levantara la cabeza fliparía viendo como en esas lejanas insulas llenas de molinos de viento y bailaoras han conseguido clavar así su tono, en cuanto a los cantantes... je je :borracho: je je je
Subir
fran5gallego
#18 por fran5gallego el 05/02/2019
#16 a eso me refiero,los cantantes deben de llevar su repertorio aprendido o en su defecto aunque no me guste,un atril.

En un bar de guiris si se darían cuenta. :D:
Subir
novato77
#19 por novato77 el 05/02/2019
ya tío, sino fuera por la letra!!!!! joder, que es un tema mítico, aunque sea el estribillo jajaja. Pero el resto impresionante, menuda ejecución
Subir
Glaxo
#20 por Glaxo el 05/02/2019
Manoplazo verde al canto :ok:

El tono sin duda recuerda a Gary,y los vibratos suenan naturales y amplios.

Sonais muuuuy bien :brindis:
Subir
CarlosAlcaide
#21 por CarlosAlcaide el 05/02/2019
Musicalmente genial sonido clavado, pero tío,,,,, como dice. Todos los compañeros.,,,, por el cantante no he podido ver el vídeo entero lo siento me ha matado desde la primera frase, mi mujer es inglesa y lo he tenido que apagar para que no lo escuchara y a mí me ha detrozao,,,,pero musicalmente genial excepto la parte vocal, sin letra y desafinando
Si Gary levantara la cabeza,,,,, no quisiera no pensarlo lo que le haría al cantante,,,,
Una lástima que por no aprenderse las canciones destruya al resto de la banda
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 05/02/2019
Bueno, el cantante no sabe inglés pero es un frotman impresionante y muy buena persona. Poniendo todo en la balanza gana por goleada.
La gente que viene a vernos se lo pasa genial y repite y eso es más importante que saber diccionar perfectamente la letra de una canción, al fin y al cabo hacemos versiónnes no tributos.
En todo caso muchas gracias por vuestros comentarios, sois la leche. :okis:
Subir
potajito
#23 por potajito el 06/02/2019
#22
Al final es verdad que hay que perdonarles muchas cosas porque son los mas expuestos. Un buen frontman hace que la banda vibre y el publico se entregue. Si tienes a un frontman (o frontwoman) tecnicamente buenisimo pero no atrapa al publico tarde o temprano te cansas de no generar entusiasmo en el publico y la banda se muere.
Es decir, que aunque nos joda, es el o la vocalista el que en muchos casos determina si la banda lo peta o no. Eso si, ha de cantar unos minimos y tener buena presencia escénica para ser convincente.
Subir
1
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 06/02/2019
#23 La mía ademas de cantante es actriz de teatro, no digo más.

Es una combinación explosiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo