Si Gary Moore levantara la cabeza...
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy buen tono y excelente vibrato, JC! Y también que has incluido notas de tu cosecha que quedan muy bien. Por otro lado, lo de las letras me rechina mucho. No digo que se las sepa al dedillo y con perfecta pronunciación pero esto le resta a vuestra interpretación. Una canción tan conocida y de la que mucha gente se sabe la letra o una buena parte de ella... Es mi sincera opinión. Saludos y enhorabuena.
Musicalmente genial sonido clavado, pero tío,,,,, como dice. Todos los compañeros.,,,, por el cantante no he podido ver el vídeo entero lo siento me ha matado desde la primera frase, mi mujer es inglesa y lo he tenido que apagar para que no lo escuchara y a mí me ha detrozao,,,,pero musicalmente genial excepto la parte vocal, sin letra y desafinando
Si Gary levantara la cabeza,,,,, no quisiera no pensarlo lo que le haría al cantante,,,,
Una lástima que por no aprenderse las canciones destruya al resto de la banda
Si Gary levantara la cabeza,,,,, no quisiera no pensarlo lo que le haría al cantante,,,,
Una lástima que por no aprenderse las canciones destruya al resto de la banda
Bueno, el cantante no sabe inglés pero es un frotman impresionante y muy buena persona. Poniendo todo en la balanza gana por goleada.
La gente que viene a vernos se lo pasa genial y repite y eso es más importante que saber diccionar perfectamente la letra de una canción, al fin y al cabo hacemos versiónnes no tributos.
En todo caso muchas gracias por vuestros comentarios, sois la leche.
La gente que viene a vernos se lo pasa genial y repite y eso es más importante que saber diccionar perfectamente la letra de una canción, al fin y al cabo hacemos versiónnes no tributos.
En todo caso muchas gracias por vuestros comentarios, sois la leche.
Al final es verdad que hay que perdonarles muchas cosas porque son los mas expuestos. Un buen frontman hace que la banda vibre y el publico se entregue. Si tienes a un frontman (o frontwoman) tecnicamente buenisimo pero no atrapa al publico tarde o temprano te cansas de no generar entusiasmo en el publico y la banda se muere.
Es decir, que aunque nos joda, es el o la vocalista el que en muchos casos determina si la banda lo peta o no. Eso si, ha de cantar unos minimos y tener buena presencia escénica para ser convincente.
Al final es verdad que hay que perdonarles muchas cosas porque son los mas expuestos. Un buen frontman hace que la banda vibre y el publico se entregue. Si tienes a un frontman (o frontwoman) tecnicamente buenisimo pero no atrapa al publico tarde o temprano te cansas de no generar entusiasmo en el publico y la banda se muere.
Es decir, que aunque nos joda, es el o la vocalista el que en muchos casos determina si la banda lo peta o no. Eso si, ha de cantar unos minimos y tener buena presencia escénica para ser convincente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo