Gary Moore, The Loner

  • 2
eduardoritos
#13 por eduardoritos el 24/06/2019
Joder, que vibrato tan chulo tiene este tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
pacop
#14 por pacop el 24/06/2019
#13 Le dejas la guitarra un par de semanas y te la devuelve con los trastes planchaos :-)
Subir
Grosso
#15 por Grosso el 25/06/2019
Magnífico!
Subir
eduardoritos
#16 por eduardoritos el 25/06/2019
#15
Ahora ya no sabemos a quién jaleas (a moi o al estupendo guitarrista que han colocado en un comentario).
:locomotora:
Subir
Samy
#17 por Samy el 25/06/2019
Fenómeno Edu.. muy fresca la ejecución del tema y con mucho gusto, enhorabuena tío. No me canso de escuchar y tocar los temas tel tito Gary :rock:
Solo una pregunta. Normalmente solo grabo audio por que estoy pez en cámaras. Con que cámara te grabas y como pasas el sonido..?.. Se ve y suena de lujo.
Saludos compi, gracias por este regalo para los oídos
Subir
Grosso
#18 por Grosso el 25/06/2019
#16
A ti, por supuesto!
Subir
1
eduardoritos
#19 por eduardoritos el 25/06/2019
#17

Pues flipa: grabo la imagen con el móvil.

El audio lo grabo con.... un puto cable-conversor A-D (el de I-Rig, creo). Y luego mezclo todo con Reaper Audio (incluyendo la imagen). No puedes hacer videos chulos, con mezcla de imágines y tal (eso creo) pero para lo que hago, suficiente.

En algunos videos, mezclo la señal que graba el micro del móvil, y la pongo en stereo con un delay corto (22 msegundo, en stereo), y le da un efecto como de ambiente vivo, porque el micro recoge tanto la guitarra como el backing track (en esta tiene un poquito de eso).

En algún otro video no puedo hacer eso, porque si hay una parte de guitarra sola y tiene click, se graba también.


Luego la verdad es que no mezclo nada, ni compresores ni eq ni leches. No es lo que me preocupa. Trato de grabar todo más o menos plano, y ya.

En las backing tracks, uso un patch de una pedalera korg para bajo con sim de ampli y cab, que suena guay. Lo único diferente que hago es grabar con púa o dedos, según cómo quiera que suene. El EZ DRumer, también con su mezcla stereo, sin separar por pistas, y que sea lo que dioR quiera.
Subir
Samy
#20 por Samy el 25/06/2019
#19
Pues da resultado, eso es lo que importa..
Zenquiusss
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 25/06/2019
Muy buena interpretación, y la Les Paul Custom esa suena de maravilla con tonazo en tus manos :)
Subir
1
Mr.Crowley
#22 por Mr.Crowley el 27/06/2019
¡Está genial!

Nunca me había puesto con este tema y he de reconocer que me acabo de tirar un buen rato tocando encima del video (el de Eduardo, no el otro), intentando imitar el toque y la ejecución. El tono también es soberbio, sin lugar a dudas.

Enhorabuena.
Subir
eduardoritos
#23 por eduardoritos el 27/06/2019
#22
Gracias, no me imagino siendo ejemplo de nada, pero oyes, cada uno a su gusto.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 29/06/2019
De Purísima madre
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo