Gas por cirugía, ¿qué pedalera gama alta para estar de baja?

makinon
#1 por makinon el 21/03/2019
Hola compis, me operan inminentemente de la rodilla, así que estaré entre dos y tres meses de baja, actualmente toco con unos monitores akai cojonudos y con amplitube, bias... Y distorsiones.. bueno, pero los limpios me falta mucho juego, no disfruto de matices que se pierden por el camino, así que quiero probar una pedalera de gama alta, la última que tuve fue una zoom g5, que muy bien, pero soy un culo inquieto y la vendí.

Veo que de gama alta antes de llegar a gama profesional, tenemos la Helix lt, la Boss gt1000, y la headrush, no sé si me dejo alguna, ya que mooer se ha retrasado con su 300.

Cual cogerias para cero conciertos, sonar en monitores (muy buenos) y disfrutar en casa de ella? Sería nueva, en Madrid se venden cero de ocasión de las tres.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 21/03/2019
Te dejas el hx stomp, si te apañas con cadenas de 6 efectos. Tiene mucha comunidad

Y luego tendrías también la headrush pequeña

Bueno y el Bias fx 2 que acaba de salir, y siempre puedes seguir enredando con él, mientras te decides
Subir
ferargue
#3 por ferargue el 21/03/2019
Helix HX Stomp , versión compacta de la Helix con alguna función menos pero mismos efectos, amplis y sonido ,que para casa es genial y por monitores buenos (yo tengo unos Adam) suena muy bien. Aquí el hilo :
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-hx-stomp/304299
Saludos!!!
Subir
makinon
#4 por makinon el 22/03/2019
Gracias por la recomendación! La he visto y creo que ya me iría a la LT, para poder tener los dos procesadores y todo el potencial, como tenía previsto gastar 800 euros veo que 500 no es barato y que cojo la versión "reducida", y me conozco.

Lo que tengo claro leyendo es que será Helix, no headrush ni Boss.

Lo que voy a probar es la Helix native, pone que si tienes buena tarjeta de sonido, suena exactamente igual que el hardware, y tengo la steingberg ur, así que lo mismo es lo idóneo para mi, y a mitad de precio.

Muchas gracias a los dos por la recomendación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo