Este foro me ha dado soluciones, ideas y sobretodo una manera mas de desconectar del estrés del curro y de las cosas de casa. Y viendo toda la cantidad de hilos que se abren y del gas omnipresente en todas las categorias, estaria bien tener un mini foro de todos aquellos que a parte de compartir este maravilloso hobby, sean padres, y muy especialmente de niños pequeños (y familias numerosas como es mi caso), para compartir estrategias de camuflaje de inversiones en gas, formas de sacar tiempo para tocar, como hacer compatible el hobby con las obligaciones de casa etc, todo en clave de humor!
Por ejemplo, en mayo acordé con la parienta que compraria una acustica para tocar en casa en familia (presupuesto 300 eurillos) y me presenté con una les paul studio... Era una oportunidad que no pude dejar pasar pese a gastarme mas del triple.... Como gestionar la bronca con la parienta teniendo ya otras 2 guitarras y sin que te pida la nueva thermomix que vale lo mismo?! La acustica llego el mes pasado y tema zanjado, pero la thermomix ya esta en casa desde hace un par de dias!
Enfin, seguro que es un hilo freaky, pero la idea es compartir experiencias, anecdotas o como dicen ahora los expertos en management: best practices!
Pd: perdon por las faltas (he escrito el post desde el smartphone).
Animaros! Saludos