A GASear se ha dicho! (by: Master and Awikki)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Este es mi G.A.S.
Un poco grande, no? Pienso que ya estoy tan enfermo que he dejado de comer y he vendido todo lo que tenia para llegar a la jem...(Es en serio)
Ahora tengo solo una pentiun 3 de 100 dolares, un ampli crate gt65, un wah 535q dunlop, un chorus boss y ahi quedan todas mis pertenencias de mortales.
Saludos:saludo:
Un poco grande, no? Pienso que ya estoy tan enfermo que he dejado de comer y he vendido todo lo que tenia para llegar a la jem...(Es en serio)
Ahora tengo solo una pentiun 3 de 100 dolares, un ampli crate gt65, un wah 535q dunlop, un chorus boss y ahi quedan todas mis pertenencias de mortales.
Saludos:saludo:
Ya ves....
Creo que Ran es la unica marca que me gustan TODAS sus guitarras.
Hay una especie de Jackson Warrior con diapason de arce y con una X2N dios..................
EDITO: BUAHHHHH le han hecho una custom a Pat o'Brien de Cannibal que se te va la olla... de camuflage, los inlays son balas y en el traste 12 la inscripcion KILL,
Hay una especie de Jackson Warrior con diapason de arce y con una X2N dios..................
EDITO: BUAHHHHH le han hecho una custom a Pat o'Brien de Cannibal que se te va la olla... de camuflage, los inlays son balas y en el traste 12 la inscripcion KILL,
A mí la que me tiene enamorado es esta:
[ Imagen no disponible ]
La ví en una web de una tienda de Barcelona.
[ Imagen no disponible ]
La ví en una web de una tienda de Barcelona.
Vidres a la Sang escribió:Ya ves....
Es que las Ran son guitarras de hombres:D.
A mi me encantan porque no hay dos Ran iguales: son todas modelos a cual mas peculiar pero con la constante de que son espectaculares. Me gusta mucho su destreza con las 7 cuerdas (las rhandy rhoads, por ejemplo) y los acojonantes acabados translucidos de las guitarras con tapa de arce:shock:.
Lo que si que tengo claro es que antes de pillarme una signature estilo ibanez JEM 20th, por ejemplo, o cualquiera de esas que son carisimas les metia un telefonazo a esta gente para que me hicieran una a medida. Total, salen ''mas o menos:D'' por el mismo precio, unos 2000€ creo recordar (depende de lo signature que la quieras:D).
Buf, este post me mata, despues de ver estas guitarras ya no me queda espacio para mas G.A.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o si....
Gibson ES-359
Siempre pensé que las ES eran enormes pero esta es igual de grande que una Paula y es preciosa y perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOS!! que ganas de que pasen 2 o 3 años uuuufffffff
o si....
Gibson ES-359
Siempre pensé que las ES eran enormes pero esta es igual de grande que una Paula y es preciosa y perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DIOS!! que ganas de que pasen 2 o 3 años uuuufffffff
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo