Vaya que a muchos si les ha pasado unas casos…
Bueno, tenia ahorrado para comprarme un amplificador valvular unos $2000 dólares, y esta es la historia de cómo me quede sin ampli
Me fui de fiesta, deje el auto aparcado en un lugar que parecía seguro, me rompieron los retrovisores laterales
, y como el auto no es mío, toco pagar el repuesto. En esa semana, casi la misma situación un evento concierto gratuito, dejo el auto aparcado en otro lado, un borracho en moto
, se pega una estrellada en la puerta del auto, nuevamente toco pagar todo puerta, vidrio y pulirlo, aprovechando que tenía unas rayas para dejarlo como nuevo
Y el último que si me dejo sin un duro, manejando tranquilamente delante mío iba una camioneta que llevaba unos encofrados (cajas de madera) que no estaban bien sujetos, resultado se cayeron encima de la parte frontal del auto causando gran daño, por suerte solo exterior y el motor no sufrió daño alguno,
mas el susto...
Y así dije Adiós a mis $2000 dólares ahorrados y mi deseo de tener un ampli valvular todo en un mes que quedo para el olvido
Espero no haberlos aburrido tanto con mi historia
..
Nuevamente de apoco ahorrando pero esta difícil que vuela a llegar a esa cifra.
Saludos