Genei, de lo peor!!
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Genei sólo es un comparador de precios. Las veces que lo he usado lo que haces es seleccionar para el envío una empresa u otra, si tiene cualquier problema deberías hablar con celeritas, correos, DHL o quien sea que hayas seleccionado.
Esos Zeleris que indicas son los responsables, busca su número de atención al cliente, por Genei no vas asacar nada.
Esos Zeleris que indicas son los responsables, busca su número de atención al cliente, por Genei no vas asacar nada.
Yo creo que este post lo ha hecho el community manager de SEUR para intentar desviar la atención de que son lo peor hacia Zeleris.
Lo que si parece que el "a cuenta y riesgo del comprador" hace que si el vendedor es un choto enviando, el marrón se lo come quien compra y encarga el envío...
Moraleja, desconfía de todo aquel que indique en sus anuncios, "envíos a cuenta y riesgo del comprador". Si no lo haces cuando te gastas la pasta con una tienda, porqué con un particular? Pero bueno ese es otro debate.
Lo que si parece que el "a cuenta y riesgo del comprador" hace que si el vendedor es un choto enviando, el marrón se lo come quien compra y encarga el envío...
Moraleja, desconfía de todo aquel que indique en sus anuncios, "envíos a cuenta y riesgo del comprador". Si no lo haces cuando te gastas la pasta con una tienda, porqué con un particular? Pero bueno ese es otro debate.
Creo que os estais equivocando, y yo sí que me presento. Hace mes y medio encargué con Genei una recogida para un amplificador y la etiqueta (de SEUR) no se generó por lo que nunca se hizo la recogida. No me devolvieron el dinero y cerraron mi caso como resuelto tras una semana de quejas por mi parte, por lo que ya no puedo acceder a él y en mi banco no me devuelven el cargo porque no puedo aportarles las conversaciones con la empresa.
Otra cosa: el comprador de precios es el responsable puesto que es quien te cobra, eso me dijeron cuando llamé a SEUR, que yo no había contratado nada con ellos y que por lo tanto no tenían ninguna responsabilidad conmigo. Que hablara con Genei.
Otras veces ha funcionado muy bien pero algo está pasando porque mi caso y el de este otro forero no son los únicos.
Otra cosa: el comprador de precios es el responsable puesto que es quien te cobra, eso me dijeron cuando llamé a SEUR, que yo no había contratado nada con ellos y que por lo tanto no tenían ninguna responsabilidad conmigo. Que hablara con Genei.
Otras veces ha funcionado muy bien pero algo está pasando porque mi caso y el de este otro forero no son los únicos.
Sigue insistiendo...
Yo tuve un caso con Zeleris/Genei. Zeleris no paso a buscar el paquete, y dijo que la direccion no existia (falso). Intente programar otra recogida y no hubo manera, asi que cancele el envio y lo envie con otra empresa.
Pues bien, me costo varios meses pero al final consegui recuperar el dinero. Creo que tuve que abrir 4 o 5 casos diferentes.
Efectivamente es imposible hablar con Genei por telefono, yo lo consegui solo via Web abriendo varios casos de soporte. Aun asi tampoco fue facil porque el enlace para hacerlo esta muy escondido, si no tienes cuenta con ellos.
Yo tuve un caso con Zeleris/Genei. Zeleris no paso a buscar el paquete, y dijo que la direccion no existia (falso). Intente programar otra recogida y no hubo manera, asi que cancele el envio y lo envie con otra empresa.
Pues bien, me costo varios meses pero al final consegui recuperar el dinero. Creo que tuve que abrir 4 o 5 casos diferentes.
Efectivamente es imposible hablar con Genei por telefono, yo lo consegui solo via Web abriendo varios casos de soporte. Aun asi tampoco fue facil porque el enlace para hacerlo esta muy escondido, si no tienes cuenta con ellos.
Me respondo a mi mismo con un matiz, porque creo que me he equivocado.
He revisado mis mails, y resulta que en mi caso no consegui que Genei me devolviera la pasta, sino que al final opte por reclamar a traves de mi banco. Les aporte copia de todas las conversaciones con Genei y devolvieron el recibo.
Tuve que abrir 6 casos diferentes con Genei, que se cerraban a los pocos dias. Llegaron a confirmar que me harian la devolucion en cuanto fuera posible, pero nunca llego, asi que al final tire del banco.
He revisado mis mails, y resulta que en mi caso no consegui que Genei me devolviera la pasta, sino que al final opte por reclamar a traves de mi banco. Les aporte copia de todas las conversaciones con Genei y devolvieron el recibo.
Tuve que abrir 6 casos diferentes con Genei, que se cerraban a los pocos dias. Llegaron a confirmar que me harian la devolucion en cuanto fuera posible, pero nunca llego, asi que al final tire del banco.
Ya que está esto abierto me sumo, he tenido un caso reciente con Zeleris y la verdad que deja mucho que desear. A pesar de programar y especificar en comentarios el horario de recogida, pasan cuando les conviene. Cuando dicen que no estabas y te invitan a reprogramar la recogida, vuelven a pasarse cuando quieren, así hasta el infinito. No recomiendo a nadie trabajar con esta compañía a pesar de su precio. Eso si genei me dio la solución pasando la contratación de recogida a correos.
Yo hace un tiempo que no trabajo con Genei, lo hago con Packlink, que al final vienen a ser lo mismo.
No sé...Yo cuando tengo alguna incidencia de algún tipo, pues "abres un caso" del problema, puedes chatear con ellos, o les envías un mensaje y te responden al cabo de pocas horas.
Bueno, hablar por teléfono con ellos, recuerdo que alguna vez lo había hecho con Genei , y sin problemas. Pero si salen teléfonos de pago, ya ni me lo planteo, mejor chatear.
Y esos números 900 probablemente no sean de Genei, a lo mejor son de Zeleris, o la empresa encargada del envío. En fin, no lo sé, pero hay que saber moverse un poco.
A mí lo que más me jode de trabajar con Genei, o Packlink, es para hacer envíos fuera de la UE. No por ellos, pero en las aduanas son de un tocanarices con la burocracia que no veas. No hacen más que dar problemas. Prefiero en estos casos enviar con correos. Es más lento, pero el proceso de aduanas, el papeleo, te lo cumplimentan en la oficina de correos y no da ningún problema. Cuando se pone en medio un courier, da igual el que sea, los de aduanas te joden a la mínima.
No sé...Yo cuando tengo alguna incidencia de algún tipo, pues "abres un caso" del problema, puedes chatear con ellos, o les envías un mensaje y te responden al cabo de pocas horas.
Bueno, hablar por teléfono con ellos, recuerdo que alguna vez lo había hecho con Genei , y sin problemas. Pero si salen teléfonos de pago, ya ni me lo planteo, mejor chatear.
Y esos números 900 probablemente no sean de Genei, a lo mejor son de Zeleris, o la empresa encargada del envío. En fin, no lo sé, pero hay que saber moverse un poco.
A mí lo que más me jode de trabajar con Genei, o Packlink, es para hacer envíos fuera de la UE. No por ellos, pero en las aduanas son de un tocanarices con la burocracia que no veas. No hacen más que dar problemas. Prefiero en estos casos enviar con correos. Es más lento, pero el proceso de aduanas, el papeleo, te lo cumplimentan en la oficina de correos y no da ningún problema. Cuando se pone en medio un courier, da igual el que sea, los de aduanas te joden a la mínima.
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