empiezo yo: el reguetón esto nunca de los nuncas me ha gustado ni me gustará , siempre se basan en un solo ritmo la mayoria de las veces, y las letras son taan profundas jaja
bueno cual es el de ustedes?
Akira161 escribió:odio el reggaeton, el metalcore y la música tropical... de verdad me ponen malas pulgas..
jos-guitar escribió:Estaba cantado que uno de los primeros sería el regetón. A mí no me gusta tampoco pero es que ni había llegado a analizarlo tanto.empiezo yo: el reguetón ...siempre se basan en un solo ritmo la mayoria de las veces, y las letras son taan profundas jaja
Zumo escribió:Yo odio la canción del anuncio del Seat Ibiza... es una broma de mu mal gusto que cuando pones el youtube para escuchar la canción que sea salte por sorpresa el anuncio con el Melendis ¿Es que no tienen piedad?
lokopaco escribió:Ah, sí. Me olvidaba del rap. No me gusta en absoluto y los gestos chulescos que hacen los "cantantes" y "bailarines" pffff...me dan arcadas.Pues yo odio a este tio con todas mis fuerzas (eso sí, me meo de risa con él)
http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo