OFF-TOPIC La verdad es que resulta complicado despues de leer algunas respuestas, opinar y no parecer que estas contra alguien o contra algo, por eso se me hace cada vez mas dificil escribir en el foro, un lugar donde yo pensaba que la gente venia a intrcambiar ideas y opiniones para compartir y enriquecerse . La mayoria de las veces me han parecido mas peligrosas las respuesta que las preguntas.
Temos hilos como: Hay bandas satanicas?, los rockeros creen en dios? etc, no me parecen mal estos hilos, puede que aquel que los plantea sea por juventud o por inquietud tenga necesidad o gusto de comentar y si aquellos que entramos en ellos tuviesemos dos dedos de frente, aportariamos de buena fe sin la confrontacion como bandera, pero muchas veces puede que tengamos la necesidad de reforzar nuestro ego plasmando la verdad absoluta de la que solo nosotros somos portadores.
Por volver al tema no me gustan Mocedades, Raphael o Rocio Jurado, y se me hacen muy dificil oirlos, pero no les resto ni un apice de su valia musical honestamente, creo que son no solo muy buenos, sino mejores aun en lo que hacen, lo digo con toda seriedad y tampoco criticare a aquellos que si que les gusta tan solo que no son de mi agrado.
Siempre he defendido que nuestros gustos musicales no solo se definen por la calidad de los musicos, diria que casi nunca se vienen dados por este factor, sino que son mas fuertes por las experiencias que hemos vivido al amparo de estas canciones, estas experiencias son las que crean el vinculo(sin generalizar).
Cualquier tema es discutible si en el animo esta el enrquecimiento comun.
Disculpas si me he rayado un poco, yo tambien tengo mi ego.
Saludos.
#20 Yo no molo ni pienso que lo hago porque me gusta lo desconocido y/o poco valorado, ya lo dije antes.