Genial entrevista para reirse un rato

CREATIVE
#1 por CREATIVE el 22/01/2014
Bueno pues hoy he visto una entrevista de las tipicas de gear de un tio que no conocia pero dura 15 minutos, y los 15 minutos me he estado riendo.

Es de un grupo tipo parodia metal, vamos... inspirado claramente en el royo spinal tap.

Ojito al videoclip que lo tiene todo



Bueno pues esta es la entrevista que le hacen al figura del guitarra, como digo un figura:



Yo diria que junto con esta mitica entrevista al rey del pollo frito, de las mejores de la historia...

Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 22/01/2014
No conocer a Steel Panther a estas alturas tiene un poco de delito... XD. Te pongo falta.
La historia de este grupo es el pan nuestro de cada día: Tenian una banda en serio, de hecho el guitarrista provenía de una banda tributo a Van Halen y otros son ex miembros de bandas como Dokken y Fight. De repente se encontraron parodiando la misma música de la que todos ellos mismos son fans (una especie de mojinos a la americana) con letras sexistas e irreverentes. Y el resto es historia. Las mismas bandas a las que parodian son fans.
Subir
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 22/01/2014
#2 Pues no les conocia la verdad, pero viendo la entrevista solo puedo decir que son unos fenomenos y tienen los genes de rockstar en sus venas.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 22/01/2014
Rebecca se lo pasa bomba...
Subir
CREATIVE
#5 por CREATIVE el 22/01/2014
#4 Esque yo la verdad me he reido mucho hacia tiempo que no veia una entrevista tan divertida, por eso digo que el tio se desenvuelve bien, y la rebecca tambien lo hace bien y le sabe sacar partido al fenomeno este.
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 23/01/2014
Es justo mencionar también que, al margen del cachondeo y los disfraces, los tíos suenan muy, pero que muy bien. La música es una pasada, el guitarrista tiene un tonazo y es bueno y los discos están bien producidos... a mi me chirrían mucho las letras de las canciones, pero la música es una pasada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo