Ahora ustedes comenten,hasta luego y un saludo.
Genios componiendo?
Ahora ustedes comenten,hasta luego y un saludo.
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
John Petrucci.
Letrista, además de eso, sabe transmitir emociones y hace unas estructuras desmesuradamente complejas y bellas, además de la utilización de compases complicados y poco frecuentes, sin olvidar la variedad de licks y originalidad de sus riffs y piezas.
Lo mismo digo para Michael Romeo y Jeff Loomis, pero JP en este sentido...
Letrista, además de eso, sabe transmitir emociones y hace unas estructuras desmesuradamente complejas y bellas, además de la utilización de compases complicados y poco frecuentes, sin olvidar la variedad de licks y originalidad de sus riffs y piezas.
Lo mismo digo para Michael Romeo y Jeff Loomis, pero JP en este sentido...
Uno de los míos es Mike Oldfield, a los 20 años compuso una obra maestra de la música contemporánea nada más el tubular bells a parte de muchísimos discos más con gran calidad, tiene toda la personalidad de un genio: obsesivo, creativo, toca como 20 instrumentos, canta, compone, en fin, mucho que decir de este tipo, lo único que "no me gusta" es que en sus mejores discos cada tema te atrapa tanto que da la impresión de que el tipo juega con tu mente y hace que sientas lo que a el le da la gana jeje, un adelantado a su tiempo jeje pero como or 80 años jaja, bueno unos temas:
Algo más digerible:
genios hay varios en la música pero hay más en las ciencias jaja, el mismo Brian May tiene una carrera de astro física creo y como olvidar a Freddie Mercury tambien un genio, en fin muchos más pero ya no molesto más, un saludo!!
Algo más digerible:
genios hay varios en la música pero hay más en las ciencias jaja, el mismo Brian May tiene una carrera de astro física creo y como olvidar a Freddie Mercury tambien un genio, en fin muchos más pero ya no molesto más, un saludo!!
Baneado
Mike Portnoy y Jhon Petrucci... Componen muy bien, lastima que se haya ido MP, solo hacian obras maestras, los tios...
Y otro que me encanta es Mikael Akerfeldt, el compone la mayoria de cosas de Opeth, y hace un gran trabajo la verdad.
Otros que me gustan son Rob Halford, KK Downing y Glenn Tipton, y tambien Kerry King y Jeff Hannemann.
Y otro que me encanta es Mikael Akerfeldt, el compone la mayoria de cosas de Opeth, y hace un gran trabajo la verdad.
Otros que me gustan son Rob Halford, KK Downing y Glenn Tipton, y tambien Kerry King y Jeff Hannemann.
osca_spunk_ja escribió:Uno de los míos es Mike Oldfield, a los 20 años compuso una obra maestra de la música
Totalmente de acuerdo, un genio de marca mayor.
La composición suya que más me gusta es "the lake"
Por otro lado, a Mark Knopfler tampoco se le dan mal estas cuestiones de componer y demás...Aunque como diría Trullols, ahora está un poco de capa caída...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo