ninguna de las modificaciones en esta guitarra ha sido hechas por un profesional ni mucho menos, solo por mi
-Electrónica nueva desde 0 (mas de 4 veces hasta lo que es ahora)
-Potenciómetros A500k push/pull en volumen y tono
-killswitch (interruptor normalmente abierto para hacer corto las terminales del jack de salida)
-modern wiring (tono antes del volumen)
-Blower switch en el push/pull del volumen (se lasta todo y tira la salida de la pastilla directo al jack)
-Series parallel switch en el segundo push/pull
-el tono tiene 2 caps de .47uf en serie (no encontré cap de .22uf)
-seymour duncan dimebucker
-Mastil decapado por detras y acabado en aceite 3 en 1 frotado a mano
-todo el acabado lijado y pulido tambien a mano
-los lados del diapason fueron rapados con un cuchillo y luego lijados entre trastes para darle un feel de usado y viejuno
-diapason lijado con lija de agua para metal del 1500 para suavizar lo poroso del palo rosa
-stickers de cruz celtica estilo toni iommi en el diapason
-cejuela graphtech black tusk pre cortada para epiphone
-selletas strinberg
-neck slot lijado a pano para darle angulo de -3°
-speed knobs negros, el de volumen punzado con cautin a la dimebag darrell
-tapitas de cerveza y vodka con soda sobre las perillas de vol y tono (para que se vea mas tracher) (si si se que es thrasher )
-cinta reflectante roja y plateada en el borde
-arandelas de acero pegadas en la parte posterior del ala superior con super glue para darle mas peso
-cinta de ductos negra en toda la parte posterior para proteger del belt buckle rash y entradas estilo randy rhoades
-el jack de salida fue re-ruteado del lado interior del ala superior al pickguard
-el strap pin fue re-ruteado de enmedio de las alas a la punta del ala superior
-arandelas de acero pintadas de negro con esmalte de uñas llenan el espacio de los potes pues son long shaft
-la arandela del jack cumple una función mas estética puesto que tapa la zona donde el pickguard se rompio y fue reparado con super glue
-Electrónica nueva desde 0 (mas de 4 veces hasta lo que es ahora)
-Potenciómetros A500k push/pull en volumen y tono
-killswitch (interruptor normalmente abierto para hacer corto las terminales del jack de salida)
-modern wiring (tono antes del volumen)
-Blower switch en el push/pull del volumen (se lasta todo y tira la salida de la pastilla directo al jack)
-Series parallel switch en el segundo push/pull
-el tono tiene 2 caps de .47uf en serie (no encontré cap de .22uf)
-seymour duncan dimebucker
-Mastil decapado por detras y acabado en aceite 3 en 1 frotado a mano
-todo el acabado lijado y pulido tambien a mano
-los lados del diapason fueron rapados con un cuchillo y luego lijados entre trastes para darle un feel de usado y viejuno
-diapason lijado con lija de agua para metal del 1500 para suavizar lo poroso del palo rosa
-stickers de cruz celtica estilo toni iommi en el diapason
-cejuela graphtech black tusk pre cortada para epiphone
-selletas strinberg
-neck slot lijado a pano para darle angulo de -3°
-speed knobs negros, el de volumen punzado con cautin a la dimebag darrell
-tapitas de cerveza y vodka con soda sobre las perillas de vol y tono (para que se vea mas tracher) (si si se que es thrasher )
-cinta reflectante roja y plateada en el borde
-arandelas de acero pegadas en la parte posterior del ala superior con super glue para darle mas peso
-cinta de ductos negra en toda la parte posterior para proteger del belt buckle rash y entradas estilo randy rhoades
-el jack de salida fue re-ruteado del lado interior del ala superior al pickguard
-el strap pin fue re-ruteado de enmedio de las alas a la punta del ala superior
-arandelas de acero pintadas de negro con esmalte de uñas llenan el espacio de los potes pues son long shaft
-la arandela del jack cumple una función mas estética puesto que tapa la zona donde el pickguard se rompio y fue reparado con super glue