GENTE

Todipe
#1 por Todipe hace 3 semanas
En Balerma, Almería, 2 de las mejores personas que he encontrado en este mundo, invitan todos los años a mi mujer, Susana, y a mí como adherido, a pasar unos dias en septiembre a su casa, en la mismísima playa. Todos los años, al llegar, el mismo ritual: me siento frente a la puerta -siempre abierta- y frente al Mediterráneo y al tamarindo inclinado que aparece en casi todo el video a a izquierda, a mirar el mar... pero acabo mirando a la gente que incansable, no deja de pasar, de pasear en paralelo a la playa, de ir de un lado a otro. Llevo ya un par de años grabando esa imagen (casi) fija: el tamarindo, el mar y la gente que pasa y este año, empezó a formarse esta canción en mi cabeza. Habla, claro, de la gente, la gente sencilla, que es la gente que a mí me gusta, incluso la que no me gusta, si es sencilla, como yo, y de verdad, me gusta. Lo bueno de no conocer al 90% de los que salen en el video es que, de lejos, todos somos sencillos. La mayoría de los problemas, de las cosas chungas, sólo aparecen cuando te acercas. También, eso es verdad, me pierdo la parte buena de todas esas personas, claro, pero como soy sencillo, me conformo con verlos pasar e imaginarles vidas sencillas y verdaderas. Esta es su canción, mi homenaje, GENTE, una verdadera delicia, al menos para mí. Espero que os guste.
Como casi siempre, las guitarras son de este foro: una Les Paul Traditional 120th Anniversary en un alucinante acabado Manhattan Midnight y la acústica,  una Gibson J185 que me tiene loco de contento. 
Y nada, si alguien la.escucha (últimamente no me como un saci) se agradecen críticas, aportaciones, comentarios... todo con educación será bien recibido 
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta