gonorreo escribió:Ya, ya, no te sulfures Tomaste la medicación?el jazz ES blues, solo que ahí metío en vena a las armonías de los white guys del tin pan alley, armonías que transformaron y ya perdí el hilo porque es un lío que te cagas y que además me importa un comino.
gonorreo escribió:con mi cajita de jazz - que no es para nada una Gibson sino una pobrecica Eastman - me gusta pegarle un micro condensador enano de AKG, el C411, abajo en la caja cerca del puente, para coger el sonido puramente acústico, y mezclar una pizca de este sónido (al que le añado otro reverb y ecualizo y comprimo) con el sonido amplificado; el sonido resultante me encanta, porque contiene un poco de ataque y claridad acústica añadida al cuerpote amplificado. Esto lo hago cuando no estoy muy vago, y realmente me encanta ese sonido. Escucha, aquí en estos minutos de este video que hice, cómo suena, creo que se nota esa mezcla - https://www.youtube.com/watch?v=yh-wViE60Wg&t=250s
A mí las Eastman me molan que te cagas, son guitarrones.
Lo de los dos micros lo voy a probar en brevesssssss, bien los dos al ampli, o uno al ampli y otro a la caja de la guitarra