Temazo!
Get Close! Un poco de blues jazz
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Pues nada, aquí dejo la mía, y como llevo meses sin participar fuera de moderación y nunca he participado en jam comunitarias, me "re-presento" con esto es tradicional (más o menos, salvo cuando meto el dórico o pentatónicas modales), he intentado no irme de madre y mezlcar rítmicas con solistas.
Está grabado con un guitar rig y con mi guitarra, la Bacce Occ6 Hell Luxe.
Alodemo, tienes ideas muyh buenas, para mi gusto te falta matizar más. Más bends, más vibratos y más slides, además de vigilar más la elección de notas con los cambios de acorde, pero ojo, hay ideas muy buenas ahí, muy bien.
Está grabado con un guitar rig y con mi guitarra, la Bacce Occ6 Hell Luxe.
Alodemo, tienes ideas muyh buenas, para mi gusto te falta matizar más. Más bends, más vibratos y más slides, además de vigilar más la elección de notas con los cambios de acorde, pero ojo, hay ideas muy buenas ahí, muy bien.
Alodelmo: veo que te has pillado un ampli, o por lo menos parece que el sonido es del ampli, muy bien, y buenas frases y pausas.
Belial_Baez: lo primero, sonidazo el que te has marcado, y en cuanto a tu jam, pues decirte que no tiene desperdicio, buenos bendings, vibratos ,frases en general, y muy buen tempo
Dejo lo mío:
Belial_Baez: lo primero, sonidazo el que te has marcado, y en cuanto a tu jam, pues decirte que no tiene desperdicio, buenos bendings, vibratos ,frases en general, y muy buen tempo
Dejo lo mío:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo