Bien ahi Opus:ok:
Hay algunas partes que suenan de puta madre en tu expresión e interpréte y otras que hay que pulir un poquito mas, la estructura y base del tema son muy bonitas y sentidas.
La verdad que se nota bastante que le has puesto corazón y alma al asunto y a mi por lo menos me transmite en algunos momentos y con eso cualquiera puede quedarse agusto con ser capaz de transmitir a otro sensaciones etc...
La unicas pegas para mi son las guitarras solistas demasiado altas de volumen y el paneo que has echo de las solistas tampoco me agrada mucho, pero esto es lo de menos ya te digo que es emocionante el tema y la interpretación y me quedo con eso que es lo principal.
Por otro lado me empatizo contigo por tu situación y sin haberlo vivido me imagino lo jodio que debe de ser pero ten en cuenta esto:
Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
Ánimo compadre y coje las riendas de tu vida y llevalas a donde te salga a ti y solo a ti de los putos cojones:brindis:
no se que es el que tu pareja se divorcie de ti no se que es que te arrebaten a tu hija/o de tu lado, te mentiria si se por lo que estas pasando pero hay que mirar para arriba para no tocar fondo,lo mismo soy el menos indicado para decirtelo y las palabras se las lleva el viento pero quiero darte animos y desearte que superes todo lo que esta pasando.un saludo
Gracias hanjel y gracias a todos. Espero q os haya gustao el tema:D
impresionante,mucho feeling tio,me encanto
Genial, me parece un temazo y sobretodo la interpretación, es puro sentimiento.
Siento mucho tu situación y espero de corazón que el próximo año sea benévolo contigo y salgas pronto del agujero. Ánimo y suerte.
Un abrazo.